Buscar en este blog

lunes, 10 de diciembre de 2007

Sergio Kun Agüero, Golden Boy




Sergio Leonel Agüero del Castillo(Kun Agüero o simplemente Kun); nació en Quilmes, Buenos Aires,( Argentina), el 2 de junio de 1988. És un gran delantero, con un enorme potencial, y lo demuestra el hecho que fue el jugador más joven en debutar en la liga argentina, con 15 años en Independiente.

Kun es un jugador inteligente, le gusta pasear el balón por el área, tiene mucho olfato de gol, capacidad de liderazgo, intensidad, buena conducción... esta temporada muchos estan cerrando la boca después de criticar su fichage porqué en la temporada pasada no demostró casi nada, pero Agüero se está despertando y mostrando su mejor versión.

El origen de su pseudónimo, KUN, es el de un personage de dibujos(anime, de hecho)que era Kum-kumel cavernícola, però como sus hermanitas no sabian pronunciarlo, se quedó Kun.El año 2007 consiguió el mundial sub-20 con la albiceleste, de la cual era capitán. Fue el líder indiscutible del equipo y marcó un gol precioso en la final que le dio el premio por ser el máximo goleador del torneo.

Kun mide 1'72 y no hay partido en el que no acabe por los suelos. Es bajito pero eso no supone ningún obstáculo para su juego.

Se dice que está saliendo con la hija de Diego Armando Maradona, cosa que ha organizado un gran revuelo en Argentina (si algún argentino/a quiere contar algo sobre el tema, adelante)

El pasado domingo día 9 recibió el Golden Boy, un balón de oro para los sub-21, que por cierto obtuvo el pasado año Leo Messi.

Os recomiendo la canción que cantó junto a su grupo preferido, Los Leales. Kun parece muy niño, tiene una voz muy dulce y una carita de angelito que es demasiado, pero cuando sale a la cancha...el mundo tiembla.



Un seguro para el ataque del Atlético de Madrid, y el futuro para el fútbol argentino...una auténtica joya, sin duda.





















1 comentario:

  1. http://lajornada-lfp.blogspot.com
    Blog en el que se encuentra toda la información sobre cada jornada de Liga y partidos de la selección española, resumen de la jornada, once ideal de la misma, encuestas, etc.

    enhorabuena, tu blog está muy wapo.

    ResponderEliminar

Opineu/Opinad: