Buscar en este blog

jueves, 14 de mayo de 2009

Barcelona Campeón de la Copa del Rey!!... Así lo vivieron los medios Argentinos

Ariane Armas

Argentina

Día muy especial para uno de los dos clubes que más amo! Y como no unirme a los festejos, de la manera que mas disfruto, escribiendo.
Primero felicitar y agradecer a todo el Equipo, el esfuerzo, la magia, los goles, y la satisfacción que nos están regalando, a esta, su hinchada. Y segundo le quiero enviar una abrazo y un beso enorme!, a la administradora de este blog, con quién me encantaría estar festejando este logro, porque el amor que sentimos ambas por este club, fue lo que nos unió desde un primer momento, y aunque no podamos abrazarnos, y gritar juntas cada gol, y cada alegría, nuestros corazones sí lo hacen, porque para la verdadera amistad no existe distancia ni tiempo.
Y en tercer lugar quería compartir con todos, como vivieron los medios más importantes de la República Argentina la Coronación del FC Barcelona, en la Copa del Rey. Para sintetizar un poquito, hago referencia, a que por aquí, todo giró alrededor de Messi (como era de esperarse), pero a mi entender no están en todo lo cierto. Pero sin más preámbulo aquí tienen las títulos más destacados:



Clarín.com

Messi metió un gol decisivo y Barcelona ganó la Copa del Rey
La Pulga metió el segundo en la final ante el Athletic Bilbao, que terminó 4-1. Los catalanes tuvieron que sufrir: empezaron perdiendo con gol de Toquero y lo dieron vuelta a través de Touré, Leo, Bojan y Xavi. Festejaron el título y ahora van por la Liga y la Champions.

Infobae.com
La magia de Messi le dio la Copa del Rey al Barcelona tras 11 años
La "Pulga" anotó el segundo tanto y asistió en el tercero con el que el Barcelona derrotó al Bilbao por 4-1 en la definición del tradicional certamen español. La última conquista de la Copa del equipo catalán había sido en el 98'

TyC Sport

Messi fue decisivo para el título del Barcelona
La Pulga convirtió el gol que le permitió a su equipo pasar al frente en la final ante Athletic Bilbao. El juego, parejo hasta ese momento, terminó con goleada por 4-1 y los catalanes lograron el tradicional campeonato tras 11 años de espera.

Fox Sport

Barcelona golea al Bilbao y gana la Copa del Rey
VALENCIA, España - Un impecable Barcelona dio el primer paso hacia el triplete al que aspira en la presente temporada y ganó la Copa del Rey tras truncar con autoridad el sueño copero del Athletic de Bilbao, que se quedó sin opciones tras el arranque espectacular de su rival en el segundo tiempo.

Olé.com

La Copa del Messi
Barcelona empezó abajo en la final de la Copa del Rey contra el Atlético de Bilbao, pero apareció Messi para ponerlo 2-1, Bojan clavó el tercero tras un pase del argentino y Xavi cerró la fiesta con un gol de tiro libre. Leo tiene la chance histórica de llevar al Barcelona a conseguir los tres títulos de la temporada.


FELICITACIONES FC BARCELONA!! Y FUERZA! PORQUE TODAVÍA NOS QUEDAN DOS MÁS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: