Buscar en este blog

sábado, 24 de noviembre de 2007

Felicidades, Diario As!

"Premios As del Deporte: la voz de la afición"

El jueves por la tarde-noche se celebró la gala de los 40 años del diario As; una gala con música, acrobacias, connexiones, famosos y sobretodo deportistas, que quiso dar el protagonismo a los nuevos Premios as del deporte: la voz de la afición-, premios votados por los lectores del periodico desde su web, priorizando la participación popular.
Había 4 categorías: Futbol, más deporte, motor y jóvenes promesas.
Los ganadores fueron, respectivamente; Raúl González, la selección española de baloncesto, Fernando Alonso y Bojan Krkic, que estuvo representado por María Lluïsa, la seva mare, muy orgullosa de su hijo, cómo no. Tanto cómo lo estava yo.




Yo querría felicitar, desde mi humilde persona, el Diario As por una gala tan completa y emocionante, por la organización, por haver dado el papel protagonista a la afición, por como manejaron todas las situaciones y como no, por sus 40 años, que se dice deprisa...ademásm quísiera destacar la faena de los periodistas del diario, ya que me he leído los artículos que han dedicado a Bojan y me he emocionado un montón, felicidades por toda la faena. Aquí debajo adjunto algunos de los artículos extretos del diario, leedlos, son preciosos:
http://www.as.com/opinion/articulo/padres-puede-ser-pele/dasmas/20071123dasdaiopi_5/Tes

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/bojan-felicito-as-aniversario/dasmas/20071123dasdaimas_8/Tes





Bojan Krkic- Joven promesa
Esta votación estuvo muy reñida hasta el último instante entre Ricky Rubio y Bojan, pero al final, el peso que ejerce el futbol en nuestra sociedad, dio el galardón al jugador de Linyola.
Bojan no viajó a Madrid- donde se celebrava la gala- porqué como es bien sabido, tiene 17 años y una apretada agenda, por la mañana, los entrenamintos en la masía, y por la tarde a estudiar en el cole. Así que mientras Bojan se alimentava de conocimientos, su madre, Maria Lluïsa, fue la encargada de recoger el galardón. Pasaron un vídeo con las jugadas más destacadas de Bojan y luego apareció ella, con una amplia sonrisa, toda orgullo. Nos absequió con un vídeo de Bojan dando las gracias. Pobrecito, se le notava muy cohibido, pero la verdad es que hablar de frente a una cámera de vídeo no debe de resultar muy cómodo, digo yo... aquí os lo dejo, gracias a que el diario as lo subió a su página web:
http://www.as.com/futbol/video/gala-premios-as-bojan-promesa/dasftb/20071123dasdasftb_4/Ves
En fin, felicidades sobretodo al diario, a sus lectores, a todos los nominados y a los ganadores, y también a todos los que votaron en alguna de las categorías, gracias!
Y, muy especialmente, felicitar a toda la família Krkic Pérez, por el premio, y a ver si pueden descansar un poquito, que llevan una semanita, los pobres, arriba y abajo recogiendo premios. Es lo que tiene. Es duro, pero es así. Sólo apuntar, como en otro artículo sobre Bojan y el metro, que el chico ha tenido que cambiarse el móbil porqué se le saturaba de llamadas. Yo pido protección a Bojan, debemos protegerlo. Sé que esta es nuestra manera de demostrar el cariño y la admiración hacia él, pero pido que todos nos pongamos, por un momento en la piel de un joven futbolista de 17 años, que estudía y juega en el primer equipo de sus sueños. Es bueno, pero antes de todo, Bojan es persona, y se merece todo el respeto del mundo. Dejámosle respirar, por favor. Debemos ayudar a su família y a él a mantener su vida privada, a mantener su juventud, a no estresarlo, a seguir con los pies en el suelo. Ellos se esfuerzan mucho, nosotros debemos ayudarlos.
Con mucho cariño, Bojan nos va a hacer llorar de emoción, a temblar todo el Camp Nou con su mágia, pero eso no biene solo, debemos cuidarlo mucho.

Declaracions de Bojan a Rac 1 extretes de http://www.elmundodeportivo.es/
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071123/noticia_53411327295.html

2 comentarios:

  1. Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

    ResponderEliminar
  2. hmmm...espera, ahora llamo a cristiano ronaldo para que me lo traduzca...

    ResponderEliminar

Opineu/Opinad: