Buscar en este blog

lunes, 24 de diciembre de 2007

Desastre en el Camp Nou

Camp Nou, Barcelona
19:00
23/12/07
Barça 0-1 Madrid
En positivo solo se puede destacar la garra de Bojan (que solo tuvo 9 minutos en los que desequilibró el partido estando a punto de marcar con un trallazo espectacular de fuera el área)y Giovanni, y las ganas que puso el público, así como el increïble mosaico azulgrana formado por cartulinas de colores sujetadas por los 98.248 aficionados que fueron ayer a animar a su equipo(casi lleno)









En negativo la derrota, el partido en general, la actuación de Ronaldinho en particular, la impotencia que sentimos todos.

Aliniación al inicio del encuentro :
Valdés
Puyol Marquez Milito Abidal
Xavi Touré Deco
Iniesta Eto'o Ronaldinho
Cambios:
min.57: Deco-Giovanni
min.75: Puyol-Zambrotta
min.81: Xavi-Bojan
Nombres propios
Andrés Iniesta:Iniesta volvió a ser desequilibrante, y aunque no tuvo una muy buena primera mitad, en la segunda se echó el equipo a la espalda y lideró lo que quedava del barça.
Bojan Krkic: El lleidetà volvió a demostrar su gran talento y en apenas 9 minutos revitalizó el equipo, aprovechando cada ocasión, rematando a porteria cada pelota. Uishhh, que grande eres!!!
Mejuto González: Fantástica actuación del colegiado. Consiguió que hubiera paz, no tuvo demasiados errores, calmó los nervios y supo controlar los chicos sin ser protagonista. Increíble que yo dé un diez a un árbitro, pero se lo merece y mucho.
Ronaldinho Gaúcho: Roniie hace mucho que no sabe estar a la altura. En el calentamiento el público coreó su nombre, desde hace mucho está mal pero todos lo apoyamos, pero la paciencia tiene límites.

Goles:
min.35: Baptista después de un pase muy bonito de Van Nistelrooy(...)


El Barça afrontava el clássico con mucha ilusión, y así lo demostró el público del Camp Nou, animando en todo momento. El partido fue siempre muy intenso, muy ofensivo, pero sin demasiadas oportunidades para ninguno de los dos conjuntos. En ocasiones estuvo un poco trabado, con muchas obstrucciones quizá tensión... en fin, que en una espectacular subida del Madrid, la béstia llamada Baptista remató a porteria y marcó un gol que hundió tanto al equipo como todos los aficionados. Así pues, nos vamos de vacaciones sin el regalo más esprado. Y nada, que no es el fin del mundo(o eso dicen...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: