Buscar en este blog

domingo, 16 de diciembre de 2007

Eto'o golea y Messi se lesiona

Mestalla, Valencia
22:00
15/12/07
València 0-3 Barça (Eto'o, Eto'o, Gudjohnsen)
Eto'o estrena cuenta goleadora en liga con dos tantos en Mestalla y se convierte en el máximo exponente del equipo. Tiene muchas ganas y toda su fuerza a punto. La liga tiembla. El león ha vuelto.











Leo Messi es baja por un rotura de la parte superior del bíceps femoral de la pierna izquierda, lesión que le apartará de sus amados campos de juegos por 4 o 6 semanas, lo que representa perderse el derby contra el Madrid y el partido contra el Mallorca.Ánimos Leo!!!



Aliniación inicio del encuentro:

Valdés


Puyol Márquez Milito Abidal





Touré Yaya Xavi Gudjohnsen




Messi Eto'o Iniesta


Cambios:
min.43: Messi-Giovanni
min.20: Touré-Deco
min.22: Eto'o-Deco


Nombres Propios:
Andrés Iniesta: Disputó su partdo nº2oo desde su debut con la camiseta azulgrana. Desde entoncés ha demostrado ser una pieza clave y un jugador de enormes posibilidades. Felicidades, Andrés!
Leo Messi: Tuvo que retirarse antes del final de la primera parte, la nota negativa del partido. Leo se retiró del terreno de juego con lágrimas en los ojos.
Samuel Eto'o: Lideró el equipo y marcó dos goles, demostrando que ya está recuperado.

Goles:
(0-1)min.12-Samuel Eto'o
Messi conduce por la banda y asiste a Eto'o, que cambia la pelota de bota y remata .
(0-2)min.26 Samuel Eto'o
Una combinación Eto'o-Xavi-Messi(control derecha-izquierda)-Et0'0(que remata al borde del área)
(0-3)min.16 2ª parte Gudjohnsen
Giovanni corre dentro del área, encara a Cañizares, dispuesto a marcar, pero Gudjohnsen llega por su izquierda desmarcado y recibe un excepcional pase del mexicano, marcando a placer.



Resumen del 3 24:








Buen partido del Barcelona ante un destrozado Valencia. Con Villa, Baraja i Gavilán(que por cierto, se va al Getafe)en el palco de Mestalla sufriendo de lo lindo, los azulgranas sentenciaron son demasiada oposición local. Incluso Albelda estuvo más manso de lo habitual.Menos mal, porqué con Bojan en el campo ya teníamos todos el corazón en un puño...Nada, a algunos les sorprendió que Rijkaard no sacara de entrada(ni de salida, de hecho)a Ronaldinho ni Deco. Oh, por favor...2 semanas enteras hablando del derby y les sorprende que un partido antes el entrenador reserve a Ronnie? Sin comentarios. Giovanni estuvo muy activo, y dio 3/4 de gol a Gudjohnsen, que es sin duda el 2º mejor del partido. Samuel Eto'o desplegó su enorme calidad cuidando a cada uno de sus compañeros, sacando el partido adelante, dando asistencias, marcando dos golazos y mareando a la defensa Ché.Gudjohnsen hizo el partido más completo desde que llegó a Barcelona, repartiendo juego y mostrando su mejor versión.El barça dominó claramente, dando un aviso a nuestro próximo rival...



Del Valencia mejor no hablar, no sé por donde coger su pobre actuación. Va a tener faena el bueno de Koeman...y, encima, todas esas lesiones...chicos, muchos ánimos, eh! Tenéis que sacar esto adelante, sea cómo sea, volver a encontrarvos, volver a mostrar al mejor Valencia...y nosotros debemos tener paciencia, porqué este equipo está desestructurado y para volver a lo más alto, se necessita tiempo.Pero pensad que después de la tormenta todo es mejor, como el Barça de hace poco, Dios que año!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: