Buscar en este blog

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Marco Van Basten se va

El actual seleccionador holandés ha anunciado que después de la eurocopa va a dejar la selección. Triste noticia. Yo no tuve el gusto de verlo jugar, pero según cuentan, fue una gran leyenda en el Milan, e incluso, cuando tuvo que retirarse por una lesión, un aficionado rossonero se ofreció para darle su rodilla y que continuara jugando.Sin duda, Marco fue uno de los grandes.En breve más información.

Quiero pedir disculpas por la poca información que escribo últimamente, se debe a que estamos en época de exámenes, y una tiene que estudiar...pero estoy preparando un reportage sobre Zlatan Ibramovihc, será mí regalo de navidad para todos vosotros. Con biografía, vídeos, estadísticas, alguna que otra entrevista, imagenes, etc.

Nada; sólo informaros de lo último en Can Barça; la gastroenteritis de Gaby Milito y Bojan, que Eto'o posiblemente vuelva este fin de semana, y más de Ronaldino, me niego a dar noticias baratas, he perdido todo el respeto al hermano de Ronaldinho. Siento no poder daros unas explicaciones más extensas, cuando vuelva del puente (los próximos días 6,7,8 y 9) os prometo que voy a apliarlo todo.

Además, quiero prganizar un concurso consistente en que los lectores del blog escríbais una breve carta a los reyes futbolística. No sé, algo así como perdiros los jugadores que más os gusten, o despedir a otros, o comprar algún club... todo vale ^_^ me las enviáis en mi dirección de correo electrónico(akanemitsui@hotmail.com) y las mejores serán publicadas. Voy a informaros mejor para la semana próxima...

Disculpad y disfrutad del puente, quién lo tenga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: