Buscar en este blog

miércoles, 23 de enero de 2008

Barça-Madrid; 7 puntos son insalvables?

7 puntos. 7 puntos són... 2 victorias i un empate. Simple, cierto? Ahá, lo parece, pero debemos tener en cuenta que eso del liderato no es cosa solo azulgrana, sino que para conseguir los 7 puntos, los blancos deben perder. Vaya... alguien ve la porteria de Casillas perforada? Una pelota sin parar? El esférico, en toda su hermosura, cruzar lentamente con suma elegancia la brillante y gloriosa línea de gol? Pues algun día sí!!!! No puede ser que este chico las pare todas!! No puede ser!! Delanteros del mundo, a ver quién es el listo que le marca un gol al portero del Madrid!! Dicho así parece que Iker sea invencible, todopoderoso y magnífico...pues sí, es cierto!

Pero si no fuera por su desastrosa defensa, no recibiría tantas para parar. Que si eso es una crítica a la defensa del Madrid? Pues sí.

Bueno...eso que decía yo, 7 puntitos y 3 estampadas de los blancos para recuperar el liderato del Barça. Casi nada... pero yo confío en mis jugadores. Confío en Messi, en Bojan, en Henry, en Gudjohnsen...hasta confío en Giovani!!!! Y también en Valdés. Y en nuestra estupenda defensa, que es una joya. Y porqué si ellos quieren, ellos ganan. Porqué tanto talento junto debe de servir por algo. Porqué somos quién somos, porqué jugamos bien (aunque no siempre) y porqué el Madrid no la puede ganar otra vez!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: