Buscar en este blog

martes, 1 de enero de 2008

Bojan en rueda de prensa

Bojan Krkic protagonizó la anécdota de la jornada de ayer en la sala de prensa. Después de que el jefe de prensa del club diera inicia a la rueda de prensa diaria, Bojan empezó a reirse i no podía parar...al final tuvo que salir para serenarse y volvió a entrar más tranquilo, en medio de una ovación de todos los periodistas...XD fue realmente muy divertido.(Quando encuentre el vídeo lo voy a subir sin falta!)
Aquí está!!! (Qué rápida soy, ehh XD)
Lo encontré en 20 minutos, para verlo: Aquí o directamente en el vídeo: Aquí



Por otra parte, para finalizar el año, Giovanni Dos Santos y Bojan posaron para Sport en el vestuario visitante del Camp Nou, engalanado para la ocasión(árbol de navidad incluido). Los dos chicos se vistieron con sus mejores galas (XD) y brindaron para felicitar el fin de año. En breve subiré las respectivas imágenes que ofreció el diario, pero de momento os ofrezco la que está en la web de Sport.


Y, finalmente; os invito a visitar el Blog de Airaine sobre Bojan (ya sé que me repito...) Porqué ha subido varias cosas muy interesantes.

Ah, y por cierto, el próximo jueves vais a tener una crónica del partido contra el Alcoyano(Barça-Alcoyano, a las 18:00 ppv) y fotos exclusivas XD si hay suerte y mi cámera funciona; porqué voy a estar en el campo, a ver si nos divertimos ^^

Feliz año nuevo 2008!!!!

1 comentario:

  1. Que bueno lo del vídeo xD Es comprensible, cuando a uno le entra un ataque de risa no hay nada que hacer xDD

    Gracias por la publicidad gratuita ^^ xD

    A ver mañana el Alcoyano... como no lo dan en la tele y las entradas están tiradas igual voy a verlo. Esperamos tu crónica y fotos exclusivas =)

    Feliz año!

    ResponderEliminar

Opineu/Opinad: