Buscar en este blog

sábado, 26 de enero de 2008

Jeffrén vuelve con más fuerza

Jeffrén Suárez (Barcelona B) vuelve por fin a los terrenos de juego después de 3 lesiones en poca diferencia de tiempo que lo han apartado de los terrenos de juego. Ante el Manresa-pasada jornada- Jeffrén encandiló con su juego rápido y potente, y dirigió a su equipo, primero marcando de un increíble zurdazo y después le dio un gol a Pedrito.


Jeffrén Suárez Bermúdez nació en Venezuela(ciudad Bolívar 20 enero 1988 ) y se crió en Las Canarias, donde empezó su carrera en las filas del C.D.Tenerife. Mide 1'76 y tiene nacionalidad Española y Venezolana.

Jeffrén es extremo izquierdo y delantero, y llegó a las categorías inferiores del f.c Barcelona con 16 años. Jugó en el juvenil A, el Barça C y finalmente el B. Debutó en Copa del Rey con el primer equipo contra el Badalona. En 2006 ganó el campeonato europeo sub-19 con la selección española. Todavía no se ha pronunciado sobre qual selección eligirá para jugar en un futuro, ya que cuando el seleccionador venezolano lo llamó el 2007 para disputar la copa América, declinó la oferta alegando su lesión en el tobillo.
Jeffrén es un jugador muy potente, fuerte, le pega bien con ambas piernas y se desenvuelve con facilidad dentro del área. Es un excelente pasador y puede jugar como delantero o como extremo. Tiene muy buena técnica y controla bien las dos bandas, en las que juega cómodamente sin distinciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: