Buscar en este blog

domingo, 6 de enero de 2008

Mallorca-Barça; empezamos el año con buen pie

Ono Estadi,Mallorca
20:00
5/1/08
Mallorca 0-2 Barça
El Barça supo encarrilar un partido que se puso muy cuesta arriba. En la primera parte, el Mallorca supo marcar bien los límites y al Barça le costó dominar. En la segunda parte, resurgimos y supimos ponernos el partido de cara, marcando a la salida de un córner para abrir la lata, y sentenciando con un gol bellísimo.

Los jugadores salieron al campo con una camiseta roja dando apoyo a Jorquera: Jorqui, ánims, estem amb tu (Jorqui, ánimos, estamos contigo)





Giovani Dos Santos no acaba de encontrar su lugar en el equipo. Todos sabemos que tiene un gran potencial, pero no acaba de estar cómodo.











Valdés
Puyol Milito Márquez Abidal
Xavi Touré Gudjohnsen
Giovani Eto'o Iniesta
Cambios
Touré (Edmilson)
Gudjohnsen (Bojan)
Giovani (Henry)
Goles
min.62: Márquez(Remate de cabeza a la salida de un córner)
min.92: Eto'o (Bojan corre por la banda, la pasa a Henry, que asiste majistralmente a Eto'o, que Remata desde fuera del área con mucha potencia.)
Nombres Propios
Eto'o: Samuel volvió a marcar con un tanto precioso, y no dudó a sentenciar el partido a su amado Mallorca.
Henry: Salió y lo dio todo. Se volcó en ayudar al equipo sin pensar en su dolor. Gran faena la del francés.
Dani Güiza: Se lesionó solito en la 1ª mitad y tuvo que retirarse. Ojalá se mejore pronto, pero le tenía ganas al Barça y tubimos suerte, aunque repito que ojalá no sea nada. Animos!
Giovani: El canterano hizo muy mal papel.


Parecía que no sería un buen partido, pero supimos arreglarlo en la 2ª mitad, Bojan dio aire y ocasiones, Henry dio todo, Iniesta hizo sencillo lo difícil y Eto'o sacó las garras. Bendito Córner!! Raro en el barça, marcar de córner, pero esta vez nos salió y eso ayudó muchíssimo.




1 comentario:

  1. Bueno, se impone la filosofía de Eto'o, sin jogo bonito pero ganando, que al fin y al cabo es lo que importa. A ver en Sevilla, porque dudo que jugando igual que en Mallorca se le pueda ganar.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Opineu/Opinad: