Buscar en este blog

domingo, 6 de enero de 2008

Muere un árbitro de parada cardiorrespiratoria

Francisco Silva Valencia murió el pasado dia 5 de enero en medio de un partido de futbol, cuando arbitrava el partido de la Primera Autonómica Juvenil entre el Parla y el Atlético Pinto(grupo 5 de Segunda Regional de aficionados),en el estadio Alfredo Di Stéfano en la localidad madrileña de Parla.
Según testimonios, el árbitro, de 50 años, casado y con 2 hijos, cayó fulminado hacia adelante y se le intentó reanimar durante 30 minutos, pero todos los esfuerzos fueron en vano.
Se esperan los resultados de la autopsia para determinar el motivo de su muerte, aunque seguramente se trata de otro episodio de muerte súbita producto de un paro cardiorrespiratorio.
La llamada de aviso se recibió a las 16.30 horas y cuando la UVI Móvil del SUMMA llegó al estadio, comprobaron que el colegiado se encontraba en estado de parada cardiorrespiratoria
Lamento ser como el plafón de anuncios de un cementerio. No hay razones para estas muertes? Todos los afectados de muerta súbita por paro cardiorespiratorio, desde Puerta hasta el señor Silva V., eran deportistas, muy sanos y en perfecto estado de salud. Que produce estas muertes? Que podemos hacer? Debemos hallar las respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: