Buscar en este blog

domingo, 10 de febrero de 2008

Sevilla-Barça, Xavi salva los muebles con 1 triste punto

Sánchez Pizjuán
22:00
9/2/08
Sevilla 1-1Barça
En positivo que un empate es un punto, que es algo más que nada... y las excelentes paradas de Valdés, que estuvo espectacular.
En negativo la defensa azulgrana, que estuvo a punto de marcarse en propia puerta...también la delantera...en fin, que el equipo no estuvo a la altura del Sevilla. Y las bajas no son excusa (almenos no toda).


Valdés
Oleguer Thuram Milito Abidal
Xavi Edmílson Iniesta
Giovani Messi Henry


Cambios
min.46 Edmílson-Ronaldinho
min.46Thuram-Márquez
min.59Henry-Gudjohnsen

Goles
min.34 Diego Capel(Pase de Jesús Navas, Diego y Kanouté van a por la pelota a rematar, pero finalmente quíen toca el esférico es Capel, que sólo la roza suavemente, pero entra.
min.76Xavi (combinación escel·lente Giovani-Messi-Xavi)


Nombres Propios
Diego Capel: Se le da bien el Barça a Diego. Ya es el segundo gol que nos marca. Hizo un partido espectacular. En fin, como siempre. Volvió loco a Oleguer con sus carreras por la banda y no había quién lo parase.
XaviVolvió a marcar en los últimos minutos, como la pasada jornada, dándole un punto al Barça.
GiovanniAcabado de llegar de Houston, va Rijkaard y lo hace jugar... el pobre lo intentó y estuvo francamente bien, aunque se le notó el cansancio, pero estuvo muy bien, muy activo, con algunos pases dignos de destacar... Acabó con calambres.
Valdés Providencial. Estuvo espectacular, lo paró casi todo, genial, de veras.
Henry Acabó lesionado y tuvo que ser sustituido.




La primera parte fue totalmente del Sevilla. Tuvieron incontables ocasiones, y solo les faltó suerte para acribillar el Barça a goles. Capel estuvo brillante en la banda, Kanouté podría haber estado peor y Alvés y Navas se compenetraron a la perfección. La defensa del Barça estava desestructurada, sin vida ni ideas. Messi no despertó hasta la segunda parte y Giovani estava completamente agotado. Henry tuvo un par de buenas ocasiones, y Messi la más clara pocos minutos después de empezar. El mundo estaba pendiente de un Ronaldinho en el banquillo más que de un equipo en la luna. No hicieron pena, pero no estuvieron a la altura. Con nueve bajas, un jugador con jet-lag y 9 del campo empanados, no se puede jugar contra el Sevilla. No se puede. El gol de los andaluces estaba más que cantado y sólo era cuestión de tiempo que Capel abriera el marcador. Eso por no hablar que el gol se fue con Eto'o y no sé si volverá...

En fin... un punto es mejor que nada, y no estoy enfadada, porqué el Sevilla jugó muy bien y merecían la victoria. Solo que el Barça no puede permitirselo.
Resumen de Futvolgoles.es

1 comentario:

  1. El Madrid acrecienta su ventaja nuevamente!

    No ha sido un partido bueno del Barsa.

    Pienso que Diego Capel debe ir al seleccionado mayor, es el extremo español mas en forma del momento!

    Saludos

    Migue

    ResponderEliminar

Opineu/Opinad: