Buscar en este blog

domingo, 30 de marzo de 2008

Betis-Barça; derrota espectacularmente estúpida y todos los sueños rotos por los suelos...

Ruiz de Lopera
20:00
29.03.08
Betis 3-2 Barça

Bojan
Todo lo demás


Valdés
Zambrotta Puyol Abidal Silvinho
Iniesta Touré Xavi
Henry Touré Bojan


Cambios
min.62 Bojan-Giovani
min.34 Touré- Gudjohnsen

Goles
min.12 Bojan centrada de Xavi , remata Eto'o al travesaño, la defensa no está atenta, Bojan se mueve delante el defensa para recibirla, la recibe i marca.
min.15 Eto'o Bojan la pierde, la recupera, asiste Henry, que centra atrás, Iniesta la pasa al punto de penalti para Samuel, que remata de cabeza y marca.
min.62 Edu de cabeza
min.76 Juanito
min.78 Edu
Nombres Propios
Bojan Fue el líder que le barça necesita. Marcó su noveno gol con el primer equipo, demostrando un enorme talento y una gran capacidad. Se sentía cómodo y confiado. Con Bojan el Barça dominó, jugó BIEN. Fue indiscutiblemente el mejor. Y tenía molestias, por eso fue sustituido.
Resto del equipo menos Iniesta, incluido equipo técnico y presidente y compañeros Solo dos palabras. Inútiles y sinvergüenzas.
No hay mucho que decir. Si visteis el partido lo sabréis. No hay nada que decir. Tiraron la liga, demostraron no ser un equipo, no estar a la altura. Bojan, de 17 años, fue el lider. Lo cambian y se acaba todo el juego. Nada que decir, es patético. Patético. Henry daba ganas de llorar. Todos daban ganas de llorar. No vi los ultimos minutos, no tenía fuerzas. No hay nada que justificar. Jugaron lo peor que he visto en mi vida. Pero la primera parte fue espectacualar. Marcaron 2 goles, jugaren maravillosamente bien, el betis no defendía, el ritmo lo imponíamos nosotros, ellos no tocavan balón. Pero quita a Bojan y.. vaya por dios, todo se desmonta. No os parece patético? Porqué lo es. Es reprobalble... nos tratan de idiotas. No puedo escribir todo lo que siento. No se podría leer.
Sinvergüenzas. No mereceis ni mi crítica. Solo se salva Bojan.(i Iniesta)

1 comentario:

  1. Estas enfadada Akane! No es para menos...
    CUando me fui de casa ganaba el Barsa cómodo y de repente pasó el tornado bético.
    No hay muchas explicaciones.

    Saludos,

    Migue

    ResponderEliminar

Opineu/Opinad: