Buscar en este blog

jueves, 10 de abril de 2008

Barça-Schalke;El Manchester en semis... Rijkaard escupe sobre Bojan...

Camp Nou
09/04/08
21:45
UEFA Champions League
72.113 espectadores
Barça 1-0 Schalke
Valdés
Zambrotta, Puyol, Thuram, Abidal,
Touré Yayá (Márquez, m.81), Xavi, Iniesta,
Eto'o, Bojan (Giovani, m.73) y Henry (Gudjohnsen, m.91)
Goles
m.43: Touré Yayá.
La primera parte fue PÉSIMA. Deprovable, horrible, escalofriante...¿os hacéis una idea? El Schalke dominava!! Dominava!!! La pelota la tenían ellos, y se jugava solo en nuestro campo...una desgracia, vamos...El Barça fue como un juguete, inútiles, de verdad, ni se movían, los alemanes jugaban solitos. Pelota arriba, pelota abajo, los nuestros no acertavan ni un solo control...fue tan horrible que no merece ni que la mencione...maldita primera parte...tuvieron más ocasiones los alemanes que en toda su historia...Pero iban pasando los minutos, y ellos se iban cansando más y más, hasta que en una buena jugada de Bojan (Quién sinó...) la pelota la toca un defensa, hacia arriba, se cae, otro defensa la refusa con la cabeza, la recibe Touré, remata a duras penas, y la pelota, flogita, flogita....entraaaa!!!!!!
La segunda mitad ya fue otra cosa. Estabamos más inspirados, y ellos mucho menos...Messi se mordia las uñas en el palco y se le notaba la ansiedad en el rostro. Pobrecito, que mal lo pasa, sin jugar...
En fin...Bojan estaba deslumbrante, genial.El canterano, de 17 años, sacó las castañas del fuego desquiciando a los gigantes alemanes con su rapidez y movilidad, propiciando contragolpes que, por desgracia, nunca acabaron bien. Henry (49') e Iniesta (51') tuvieron el gol en sus botas. (Sport)
Sobran las palabras ante su talento, su gracia, su genialidad. Es el mejor. Sencillamente. Corría por la banda, daba asistencias, se lo curraba...y pasaron dos cosas. Primera: Puyol fue amonestado (2ª amarilla, no jugará contra el ManU)...los ánimos se calentaron por ello...pero no, que Rijkaard estaba maquinando en el banquillo!!!!! Y sí, minuto 72, nuestro ex-amado entrenador coge a Giovani, y sustituye a Bojan. El mundo entero flipando colorines. ¡Creo que hasta Beckenbauer flipó colorines!
Cuando la gente asimiló lo que estaba ocurriendo, todo el camp nou se puso en pie a gritar, a silvar, a insultar y recriminar a Rijkaard por tal animalada. Bojan estaba rompiendo! No se merecía este desaire!! Y luego, en la rueda de prensa, va y se escuda diciendo que los silbidos eran para él, pero estaba saliendo un chico de 18 años...siii, pobrecito Giovani, alomejor es tonto y no se da cuenta de para quién van los silbidos!! Se cree eso? Se lo cree?!!
Y luego, pasada la histeria colectiva inicial (mezclada con ovación a Bojan, y pañolada de admiración) todo el mundo empezó a corear su nombre Qué bonito.
Y es que al publico no se le engaña. Nosotros sabemos reconocer el esfuerzo y el talento.
Y ahora el Manchester. A mi sinceramente me asusta, viendo el Barça de la primera parte, temo una greve humiliación... pero ya se verá....

1 comentario:

  1. Que tal Akane!

    Grande Bojan! Ojo con el Barsa, yo lo pongo como candidato a ganar la Champions!

    Saludos,

    Migue

    ResponderEliminar

Opineu/Opinad: