Buscar en este blog

domingo, 27 de abril de 2008

El Barça no puede vencer a un depor al alza

Riazor
26/04/08
20:00
34.600 espectadores


Pinto
Zambrotta (Edmilson; m.69), Thuram, Puyol, Silvinho
Márquez Gudjohnsen,Yaya Touré (Deco; m. 55)
Giovani (Ezquerro m.76) Bojan Henry.


Goles: (m.54) Juan Rodríguez. (m.76) Pablo Amo.





Rijkaard nos sorprendió situando al guardameta Pinto en el onze titular, en el que parecía ser su primer y último partido con el Barça. La delantera levantadaba pasiones...entre Giovani que no anda muy bien de forma y Henry que más vale no comentarlo, Bojan era el único que de inicio se salvaba y estaba en condiciones de ofrecer algo interesante (...) Teníamos a Iñaki Sáez (seleccionador español sub-21) en el palco, y el pobre de poco va que no se nos duerme...
Los jugadores de ambos conjuntos salieron al terreno de juego con camisetas de apoyo a todos los afectados por la fibrosis quística. Los del Depor también llevaban una de apoyo a su compañero lesionado de gravedad en la pasada jornada, Barragán.
De árbitro, Delgado Ferreiro. I desde Inglaterra, noticias del Manchester, derrotado por el Chelsea...los de Alex Ferguson conservan el liderato por goal average.
La pimera parte fue plácida. Con muy pocas ocasiones pero con el Barça posesivo con el balón, en el minuto 30, los balones controlados por los 3 delanteros eran los siguientes:
Bojan 11, Henry 8 y Giovanni 9
Sobran las palabras...

Es bonito recordar el rondo gigante que hicieron los azulgranas al término de la primera mitad, no sé los jugadores, ni los toques ni siquiera el tiempo, pero sé que la tocaron todos al menos un par de veces, y durante 2 minutos bien buenos seguro.
Y luego, el susto de la tarde-noche:

Lio dentro del área, Giovani que se cae al suelo después de luchar un balón con Aouate, que le golpea, y el mejicano que no se levanta, se aprieta on fuerza el cuello y esconde la cabeza. Alarma!!! Salen las asistencias(mientras el árbitro no vé ni falta, ni que es grave, ni para el juego...) Lo retiran en camilla y finaliza la primera parte.

Nos llegaba información del doctor Tramullas: Giovani habia recivido un fuerte golpe en el cuello y se calentaba Ezquerro en la banda. Al chico le dolía un montón pero se negava a no jugar, por lo que Giovani sale en la segunda mitad.
Segunda mitad...qué decir...10 minutos y nos marcan un gol...después de eso no hubo más partido...en el 76 nos marcaron otro y ya nadie pensó en remontar, ni el partido ni nada (la liga es algo inimaginable, me siento ridícula por haber soñado con ella cuando estabamos a 7 puntos, hace un montón de meses)... en fin...

Jé...i me hace gracia ver las portadas y los titulares de los diarios... en todos hablan de Manchester...de la champions...la única salvación...si pues, como no ganemos...

Aquí un resumen en video:

Post-partido:( as.com)
Thuram: "En Manchester será diferente"
"Cada partido tiene su historia, y este tenía poca. Seguro que en Manchester será diferente. Eso no quiere decir que no hayamos querido jugar bien. No tengo explicación a por qué esta diferencia de actitud, pero es así".
Pinto: "Los errores de concentración se acaban pagando caro"
"No estuvimos lo finos que teníamos que haber estado. Tuvimos un par de errores de concentración y lo pagamos muy caro. ¿Falta de actitud? No creo que fuera diferente respecto al día del Manchester. Sólo que hay partidos que se te dan mejor que otros. No estuvimos al nivel que queríamos. Ojalá estuviésemos siempre al cien por cien. Personalmente estaba muy tranquilo pese a llevar tanto tiempo sin jugar. El ambiente ya lo había vivido con el Celta".

Ahhh, se busca foto de la decepción tras el pitido final, de los jugadores del barça sin camiseta con la mirada baja, si la encontráis, me la enviais o dejais el link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: