Buscar en este blog

domingo, 6 de abril de 2008

Golea el atlético! Partidazo contra el almería


1-0. Min.2. Antonio López
2-0. Min.5. Forlán, p.
2-1. Min.10. Felipe Melo
2-2. Min.17. Ortiz
3-2. Min.33. Simao
3-3. Min.36. Negredo
4-3. Min.45. Simao
5-3. Min.53. Agüero
6-3. Min.69. Agüero
Qué mala suerte tengo...partidazo del atlético y yo que no lo he visto...qué rabia!!!! Por un día que me pierdo, y fijaos la que lian!! A ver si con el As, el Marca y algunos videos me las apaño:
At. Madrid: Abbiati; Antonio López, Pablo, Perea, Pernía; Maxi, Raúl García (Santana m.61), Camacho (De Las Cuevas m. 71) , Simao (Reyes m. 70); Forlán y Agüero.
Almería: Diego Alves; Bruno, C. García, Pulido, Mané; Ortíz (Uche m. 75), Melo (Iriney m. 74), Juanito, Soriano (Aitor m.46); Crusat y Negredo.
  • El Almería se quedó antes del descanso con nueve jugadores. Pulido vio roja directa por hacer penalti a Agüero y Juanito abandonó el verde por doble amarilla
  • Simao y Agüero fueron los mejores de un partido apasionante, en el que ambos jugadores marcaron por partida doble.
  • El Atlético iba ganando con una ventaja de 2 goles en el minuto 5, pero el Alemería- que ha demostrado a lo largo de toda la temporada que se merece estar entre los grandes- le remuntó este resultado.

En cuanto pueda, subiré el video de los goles y alguna foto. Ay! Que rabia me da no haber visto el partido!! Aunque por lo que he podido leer, ha sido un encuentro muy absurdo y con poco futbol.Quizá haya habido poco futbol, pero por lo que a los goles respecta... Felicidades al nuevo cuarto clasificado de la liga!!!!!!!!!!! Y a las nueve, el Barça apunto para reducir a 5 puntos la distancia del Madrid!!!!!!!!... no nos engañemos, lo veo sumamente negro...



1 comentario:

  1. Yo también me lo perdí, qué rabia...

    El Barça... que vamos a decir. Yo también lo veía negrísimo pero siempre queda algo de esperanza. Lo malo es que perdió el Villarreal y no conseguimos acercarnos al Madrid.

    Saludos!

    PD: Lo he escrito en el CBox, pero te lo digo por aquí por si no lo lees. Que no te preocupes por la crónica del Schalke, no te pago por ello xD Tendremos una crónica de cuartos en general y listos =)

    ResponderEliminar

Opineu/Opinad: