Buscar en este blog

miércoles, 7 de mayo de 2008

El homenaje de Aly a Bojan

Bojan, eres un chaval super especial!! Tienes mucho talento!!
Este fue tu primer año y nos demostraste a todos que vas a llegar muy lejos...no cualquiera puede hacerlo, pero tu si!!

Yo no se los demás, pero tu eres un ejemplo a seguir para mi, me diste a entender que con esfuerzo y constancia los sueños se pueden lograr, y te doy las gracias por ello.
Aunque no pudimos ganar la Champions, este año nos acercamos más que el anterior; y el que viene, yo sé que contigo en el 11 titular del Barcelona, la podremos conseguir!!!

Tengo muchas cosas más que puedo decir de ti, pero creo que ya todo mundo está al tanto de tu valor y tu capacidad!!!

Ánimo, noi de Linyola! Sigue luchando por tus sueños, y sigue probándonos que se puede lograr!
Sabes que todos te queremos mucho y te apoyamos, ahora y siempre!!!

Aly Rodríguez
17 años
De Chihuahua, México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: