Buscar en este blog

viernes, 8 de agosto de 2008

Entrevista a Jeffren

Perdón por ser repetitiva, pero esque hablando de él, he encontrado esto:

Gracias a vinotintosenexterior.com, los quales le han echo la entrevista;


¿Como ves el equipo del Barça para esta temporada?
"Pues lo veo muy bien, un gran equipo, los que seguramente conseguirán muchos títulos".
¿Crees que te quedarás en el primer equipo?
"No creo, es muy difícil por los jugadores que participán actualmente".
¿Conoces a algún jugador venezolano personalmente?
"Sí conozco personalmente a Juan Arango".
¿Como viste la victoria de Venezuela sobre Brasil?
"Pues muy bien hicieron un buen trabajo, además muy contento porque Venezuela empieza a crecer futbolisticamente".
¿Te comentó Dani Alves sobre ese partido?
"No, Dani no me comento nada".
¿Sabes del interés del Celtic de Escocia por tus servicios?
"Sobre el Celtic me entere el otro día por un compañero, porque yo no sabía nada".
¿De no lograr quedarte en el Barca, te gustaría la oportunidad de jugar en un club grande de Escocia?
"Pues tendría que estudiar mucho sobre esa oportunidad, la verdad no estaría nada mal ya que es un buen equipo".
Venezuela actualmente prepara la mejor selección sub-20 de su historia la cual sería acorde con tu generación, ¿podría ser un motivo para que te acerques a la Vinotinto absoluta?
"Yo si te soy sincero a las selección sub-20 no tengo pensado ir, sí algún día tomo la decisión de ir a la selección Venezolana será para la grande, todo viene porque en España ya estuve en la sub-20".
"Estoy muy seguro de que Venezuela tiene muy buenos jugadores y podrá hacer una muy buena selección".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: