Buscar en este blog

jueves, 21 de agosto de 2008

Victoria cómoda en un partido tenso

Parken de Copenhague
21/08/08
20:15
26.155 espectadores
Dinamarca 0-3 España


Dinamarca: Sorensen; Jacobsen (Borring m. 70), Laursen, Agger, Silberbauer; Poulsen, Jensen (Retov m.78); Rommedahl, Tomasson (Thygesen m. 55), Vingaard (Christopher Poulsen m. 55); Bendtner.
España: Casillas (Reina m. 74); Sergio Ramos (Iraola m. 74), Puyol, Albiol, Capdevila; Senna, Iniesta (Cazorla m. 63), Xavi Hernández, Silva (Capel m.46); Villa (Xabi Alonso m.46) y Torres (Guiza m. 63).

Goles
m.50, Xabi Alonso.
m. 73, Xavi Hernández
m.90, Xabi Alonso.
El primer gol fue una impresionante pared de Torres que la xuta hacia Xabi, que solo tiene que rozarla con el pie. Inparable y precioso.
El segundo, de Xavi, en el palo izquierdo tras un control orientado.
El tercero fue también de Xabi Alonso, tras una magnífica (como todas) asistencia de Capel (que se lució).

El partido fue precedido por un minuto de silencio y los jugadores de ambos equipos lo disputaron con brazaletes negros en señal de dolor por la tragedia aerea española.
Debutaron Iraola y Dieguito Capel (que por cierto tiene pánico a volar y ayer estaba aterrado)

El partido no fue muy dinámico, pero los goles lo compensaron todo. Capel dio mucha amplitud al campo y Alonso estubo enorme. Lástima del no debut de Bojan Krkic, que por cierto ha renovado hasta el 2013. Torres maravilló con pequeños detalles y en general todos estuvieron bastante bien.
Se anularon todos los actos de celebración por la eurocopa por razones obvias y el ambiente en todo el viaje de vuelta a casa fue realmente tenso y triste. Buen partido pero triste debut de Del Bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: