Buscar en este blog

martes, 16 de septiembre de 2008

Buen partido, mal resultado

Siento escribir tarde la crónica, pero esta semana Akane ha vuelto al cole! XD
cuando acabó el partido, tenia una crónica super curradísima en la cabeza, pero el tiempo es el que hay i faltan 2 minutos para que empieze el barça sporting...por cierto! hoy hace un año del debut liguero de bojan!! :D

En fin, no tengo más remedio que dejaros con una mini crónica.


Camp Nou
13/09/08
19:00
Barça 1-1 Racing
Así rápido, no soy para nada crítica, recuerdo muy bien que a los primeros meses de Rijkaard la gente lo quería matar y luego cayó una Champions, tengo confianza con Guardiola y los jugadores, y el día del Racing, mal, no jugaron, el problema es que no hubo suerte de cara a gol.
El gol del Racing entró porqué Ezequiel Garay es un experto increible en lanzamiento de faltas, y os puedo decir que aproximadamente tiene un 75% de acierto, es muy bueno en esto. La xutó bien y la remataron mejor.
Waw con los del B...mis queridos peques; Pedro i Busquets, que ofrecieron un recital de futbol por las bandas made in Masia. Muy mala suerte la lesión de Hleb, tiene por un mes...Los del Racing estuvieron terriblemente violentos!Al munto 28 de la segunda, el barça tenia un 76% de posesión y 8 ocasiones de gol. Así os hacéis una idea de como fue.
Siento mucho la mini crónica, espero poder hacer mejor la del Sporting, con un maravilloso resultado y titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: