Buscar en este blog

jueves, 30 de octubre de 2008

Diego Armando Maradona cumplirá su sueño de ser el seleccionador nacional de Argentina

Ariane Armas
Argentina

A sus 48 años, el 10 mas grande de la historia del fútbol Argentino y Mundial, cumplirá un sueño más : el de dirigir la Selección Argentina.
La decisión fue tomada por Julio Grondona, presidente de la AFA, y causó gran sorpresa, porque si bien se lo habría mencionado como un posible candidato, su nombramiento parecía lejano, por el peso de los otros candidatos ( Carlos Bianchi, Miguel Angel Russo), y porque a pesar de ser uno de los máximos ídolos del fútbol Argentino, casi el 80% de la afición, no estaba de acuerdo con esta decisión.
Y en esto me incluyo. Como jugador nada puede cuestionársele, pero como DT ? y además de la Selección Nacional! Me parece que es una gran responsabilidad que no admite experimentos, y esto me parece un experimento.
Espero estar equivocada, por el bien de esta selección, que tan golpeada viene, y de Diego mismo, porque ya es un ídolo, y de él solo esperamos Glorias, seria feo verlo empañada en derrotas, tras derrotas.


Como administradora del blog tengo que deciros que estoy totalmente de acuerdo con Ariane, y que intentaré encontrar una opinión positiva sobre esta decisión, si tenéis algo que decir, para eso hay la opción de los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: