Buscar en este blog

miércoles, 29 de octubre de 2008

Maradona técnico de la selección Argentina

Ayer a la media parte del partido de copa del Barça (Benidorm 0-1 Barça; Bojan)nos sorprendieron a todos con una noticia de últimisima hora llegada de Argentina. El comunicado era oficial y venía de la AFA. Me temí lo peor. No se arma una tan buena como la de anoche por poner en el cargo a un entrenador, por mucho que estemos hablando de la albiceleste...por eso me temí precisamente lo peor. Y si, para variar, mi intuición no falló.

Diego Maradona nuevo seleccionador de la Argentina y Bilardo como director general.

Bua. Si me pongo hablar no me callarían, eh. Para empezar, expresaré mi modesta impresión y opinión: me parece muy mal. Me parece fatal, y creo que los resultados van a darme la razón. OJALÁAA QUE NO! pero creo que desgraciadamente si. No tengo aqui mismo el currículum del Diego, pero no hablan muchas maravillas de su experiencia...y segurisimo que alguien que es suegro de uno de los principales jugadores será muuuuy subjetivo a la hora de elegir aliniación.

en fin. en breve publicaré algo más trabajado y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: