Buscar en este blog

sábado, 13 de diciembre de 2008

Jeffren reaparece y golea.

Barça Atlètic 4
Orihuela 0

Aliniación
Miño; Córcoles, Verdés, Botía, Joni: Longás, Rueda, Víctor Vázquez (Abraham, 83'); Jeffren (Nolito, 66'), Rochina (Maric, 62') y Gai.
Goles
Jeffren (33')Buena jugada de Gai, que le da el balón a Jeffren quien dispara fuerte y el balón, tras dar ligeramente en un defensa, sale disparado alto y después de dar en el larguero, se cuela en la portería.
Jeffren (35')Sólo dos minutos después, fue de nuevo Jeffren quien marcaba el 2-0, con una bonita jugada culminada con una excelente definición, con un disparo cruzado.
Verdés (45')Jugada rara dentro del área del Orihuela, con intento fallido de despeje de un defensa y Verdés, con la cabeza, que prácticamente solo tiene que empujar el balón al fondo de la portería.
Abraham (81')Excelente jugada de Gai, que pudo con todo lo que le salió delante y le dio el gol prácticamente hecho a Abraham, que había entrado al terreno de juego pocos minutos antes sustituyendo a Víctor Vázquez.

Jeffren al detalle (ya que no he visto el partido...)

El partido dio un giro total a partir del minuto 26. Fue cuando Jeffren - que reaparecía tras estar tres meses lesionado - hizo una excelente jugada individual y su remate lo despejó con los pies el portero Alberto. Fue el chispazo que le faltaba al equipo. Cinco minutos después, el venezolano volvía a intentarlo pero su disparo salía excesivamente cruzado.

Y a la tercera fue la vencida. Buena jugada de Gai, que le da el balón a Jeffren quien dispara fuerte y el balón, tras dar ligeramente en un defensa, sale disparado alto y después de dar en el larguero, se cuela en la portería. Lo más difícil estaba hecho. Y se notó. Sólo dos minutos después, fue de nuevo Jeffren quien marcaba el 2-0, con una bonita jugada culminada con una excelente definición, con un disparo cruzado.
El Barça Atlètic, por su parte, buscaba más la salida al contragolpe. En una de esas jugadas, Jeffren -poco antes de ser sustituido - buscó el hat-trick pero su disparo salió alto.
La decisión de Luis Enrique de incluir a Jeffren en el once titular, después de tres meses de lesión, ha sorprendido a todo el mundo. El entrenador azulgrana ha arriesgado, dado que contaba con la baja de Pedro en líneas ofensivas, pero le ha salido bien ya que Jeffren se ha erigido en el protagonista del partido.
Jeffren ha abierto el marcador con un poco de suerte. Su disparo ha rebotado en las piernas de un defensor del Orihuela y ha engañado al guardameta Alberto.

Lejos de relajarse con el primer gol, Jeffren ha vuelto a marcar dos minutos después. En un error defensivo del Orihuela, el jugador venezolano ha robado con mucha picardía el balón a los valencianos y ha definido perfectamente para poner el 2a 0 en el electrónico.




Barça.cat
Sport.es


Mi valoración personal es nula, puesto que la suerte se ha puesto en contra mía y no he visto la reaparación por la que llevo 3 malditos meses esperando...ni los hermosos goles de Jeffrennnn ay que rabiaaaa! Espero que en el Barça Madrid de esta noche se me pase algo del cabreo...y espero otra recompensa en forma de goles por parte del venezolano en la próxima ocasión. Ahora que has vuelto, que nada te pare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: