Buscar en este blog

domingo, 25 de enero de 2009

::Mundo Futbol:: estuvo en el Barça-Numancia

Sergi Rodríguez
Enviado especial

Una representación de este blog asistió al partido y disfrutó insitu de la goleada. Se trata de Sergi Rodriguez, al que quiero agradecer públicamente las fotos que hizo especialmente para nuestro blog.
Sergi se lo pasó en grande, aunque estaba en general, en las filas de arriba. Según nos cuenta, los aficionados pasaron un frío impresionante, pero, aunque eran pocos y estaban congelados, la animación no cesó en ningún instante, y las gradas se calentaron a base de cánticos y goles.
La luz, como los que lo vimos por televisión pudimos comprovar, falló justo después del gol de Messi y no volvió hasta varios minutos después. Hasta los focos se rinden a Leo.



Y...la entrada del match. Desde aquí yo y Sergi reclamamos el derecho a conservar nuestras entradas íntegras! Ese maldito trozo de papel cuesta lo suyo, tanto económica como simbólicamente, y es odioso cuando los guardas las rompen a trozitos con esas manazas! No se han inventado los sellos? En qué mundo vivimos?
Gracias, una vez más, Sergi, por todas estas fotos que subiré a continuación, y para haber sido testimonio directo de un partido tan gratificante y podernoslo contar. Ets un sol!




Algunas de las imágenes













































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: