Buscar en este blog

martes, 14 de abril de 2009

Barça- Bayern. El buen futbol en su máxima expresión.

08/04/09
20:45
Cam
p Nou
93.219 espectadores
Barça 4-0 Bayern München

Valdés; Alves, Piqué, Márquez, Puyol; Xavi, Touré (Sergio Busquets, min.81), Iniesta; Messi, Eto'o (Bojan, min.90) y Henry (Keita, min.74).


Goles
08' Messi: Iniesta-Henry-Eto'o-Xavi-recibe Leo, centrada de cabeza y gol.
12' Eto'o: Hermosa jugada colectiva: Puyol-Iniesta-a la derecha por Xavi- Messi, control con la zurda, pase interior a Eto'o, que controla y remata a la salida del meta.
37' Messi: Henry a la izquierda del ataque, remata al límite del área pequeña entre dos defensores a pocos metros de la línia de gol.
42' Henry: Empieza el juego Leo Messi. Diagonal del argentino, recibe Alves, Alves de tacón para Eto'o, que asiste a Henry de gol. (aunque la roza Van Bommel)

Para quienes no vieron el partido. Maldecid la razón que os lo impidió! Os perdisteis el mejor partido de futbol en tiempo!!!! Dios mio, fue impresionante, una auténtica pasada, un partidón, una brutalidad de juego maravilla, una demostración hermosa del mejor futbol que se practica ahora mismo en Europa, y, por definición, en el mundo. Es algo que no puede explicarse ni con las mejores palabras, ni con el más grande de los talentos. Es algo que debe verse. Como sea.

No solo jugamos de ensueño, no solo marcamos unos goles hermosos, no solo demostramos ser insultantemente superiores...además lo hicimos con humildad, respetando a un Bayern hundido, dando el gusto a una afición que ya ha sufrido bastante, de ver el mejor futbol que jamás hayan podido imaginar.

Fue un partido impresionante.

Hoy, la vuelta. Y no me van los jueguecitos de Klinsmann, al que se le da de muerte ir de víctima. Diciendo "tenemos que retirarnos con honor de la Champions" nadie pensará que lo dice en serio, verdad? Ese tío es un luchador, como todos los jugadorazos del Bayern. Lo único que me hace confiar en una victoria es que nosotros, y lo siento, somos muy buenos.

Pero todo puede pasar.

Hora del match!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: