Buscar en este blog

domingo, 17 de mayo de 2009

Declaraciones tras el 2-1 en Mallorca

www.fcbarcelona.cat

Debutaron en primera varios jugadores del filial, Caxi Torres, Thiago iiii...Jeffren!!!! :D
Mañana subiré la crónica, pero debo adelantar los grandes 10 minutos de Jeffren, que ha jugado en banda cambiada y ha exhibido una forma estupenda. v_____v

Xavi Torres, de titular
Una de las grandes novedades del once inicial que ha presentado Guardiola este domingo en el Ono Estadi ha sido la presencia de Xavi Torres. El jugador de Xàvia se ha situado en el medio del campo, junto a Gudjohnsen y Hleb.
Jeffren y Thiago, en la segunda parte
Por su parte, la oportunidad para Jeffren y Thiago no ha llegado hasta la segunda parte. El primero en entrar y debutar en partido oficial con el Barça ha sido Thiago, en el minuto 74, que ha sustituido Gudjohnsen. Más tarde ha sido Jeffren quién ha entrado en el terreno de juego. Faltaban siete minutos para el final y lo ha hecho en el lugar de su compañero Pedro.

Declaraciones post-partido

Gudjohnsen

“Dos títulos de los tres ya están ganados, y ahora tenemos tiempo para concentrarnos totalmente en Roma. Se tiene que dar descanso a los que lo necesitan y recuperar las bajas”.

“Ahora queda un partido y tenemos que llegar a Roma con todas nuestras fuerzas”.

“Lo que dije hace unas semanas es que estoy muy feliz por esta temporada, por como han ido las cosas y que, como cualquier jugador, me gustaría tener más minutos. Pero eso no quiere decir nada. Ya habrá tiempo de hablarlo en verano, ahora se ha malentendido en los titulares. Hice un comentario como puede hacerlo cualquier otro jugador”.

“Anoche mis compañeros y mi familia me felicitaron por el triunfo liguero”.

“Seremos los mejores de la historia si ganamos en Roma”.

Jeffren

“Yo creo que Pep confía en mí, pero se debe seguir trabajando”.

“Es una gran motivación poder jugar partidos como éstos, con el primer equipo. A ver si la semana que viene Pep nos vuelve a llamar”.

Oier

“El tiro de Arango ha sido complicado, muy cerca, y no he tenido tiempo de reaccionar”.

“Para la gente del filial es bueno que Guardiola sea el entrenador, porque conoce el fútbol base”.

Bojan

“Hoy era un partido que formaba parte de una competición que ya tenemos ganada. Lo importante es que ya somos campeones de Liga”.

“Tenemos que disfrutar del momento actual, porque lo más importante es que somos campeones de Copa y de Liga”.

Alves

“Ahora nos prepararemos para la final”.

“Es el objetivo, al principio nos habíamos preparado para ello, lo hemos conseguido, y ahora nos falta la última competición”.

“Nosotros estamos intentando pasar las cuentas pendientes. Nos quedan dos partidos para intentar ayudar a Eto'o a que sea pichichi y le ayudaremos a lograrlo. Lo pondremos todo de nuestra parte. Hoy ha tenido mala suerte, pero tiene que estar tranquilo, porque al final los goles vendrán”.

“Tenemos que disfrutar de la gran final de Roma, porque son partidos irrepetibles y la tenemos que gozar como si fuera el último momento de nuestra vida”.

Valdés

“Celebré el título de Liga en casa cenando, y muy feliz de que la victoria del Villarreal nos haciera campeones”.

“Fue una sensación un tanto extraña, acostumbrados a otras Ligas donde lo celebrábamos en el campo. Pero lo más importante es que hemos ganado el título”.

“Ganar los tres títulos sería hacer una temporada muy buena, y ahora tenemos una oportunidad histórica para lograrlo”.
Fiesta hasta el miércolesLos jugadores del FC Barcelona volverán a entrenarse el próximo miércoles a las 18.00 horas, para comenzar a preparar los próximos partidos contra el Osasuna y el Chelsea. Antes, comparecerá en rueda de prensa Sergio Busquets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: