Buscar en este blog

martes, 11 de agosto de 2009

Dani, nunca te olvidaremos.

Hay noticias que no deberían darse. Hay cosas que no deberían ocurrir. Personas que no deberían largarse. No tan pronto.
Pero a veces, demasiadas veces, esas cosas pasan, ocurren sin más. Y no podemos luchar contra ello.
El pasado día 8 de agosto murió en su habitación de hotel de Florencia el capitán del RCD Español, Dani Jarque, de un ataque fulminante al corazón. El ataque le sobrevino mientras hablaba con su esposa, encinta de 8 meses. Lo encontró su amigo Coro cuando, alertado por la mujer, lo fue a buscar al cuarto que compartían. Tenía 26 años y llevaba 14 en el español. Aún no había estrenado la capitanía.

Desde aquí queremos dar nuestro más senido pésame a la família, a los amigos y al mundo del futbol en general. Momentos muy duros en los cuales nos demostramos unos a otros que las desgracias se superan mejor si estamos unidos. La família blanquiazul está ahora mismo en los corazones de todos nosotros. Dani era una persona a la que nunca desearías mal. Un chico encantador, amable, entregado al club y al futbol. Participativo, siempre tenía un sí por respuesta cuando le pedían su asistencia en cualquier actividad. Su corazón dejó de palpitar una sangre que era blanquiazul, una sangre que corría por sus venas de toda la vida. El líder que no lo pudo ser.

El dolor es atroz, las imágenes profundamente tristes. Quién no recuerda a Antonio Puerta. Quién olvida a de la Red, que sobrevivió. Quién podrá quitarse de la cabeza a Jarque.

Nunca, jamás, porque hay cosas que no se olvidan.

____________________________________________________________

Quisiera hacer una mención especial a Sir Bobby Robson, que murió a causa del cáncer que sufría desde hacía más de diez años. El mundo del futbol lloró la marcha de un hombre afable, de ideas claras y perenne sonrisa en el rostro curtido por los años.

Siempre en nustros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: