Buscar en este blog

sábado, 13 de febrero de 2010

Jeffren renueva

Cuantos meses esperándolo! Desde que este verano Guardiola dijo que contaba con Jeffren y que hasta el mercado de invierno no hablarian, mis temores de que el fantástico extremo azulgrana se marchase iban en augmento. Pero por fin llegó la noticia, su renovación con el club hasta el 30 de junio de 2012, con una cláusula de diez millones. Su padre, Efrén Suárez, que es su representante quería tener todos los detalles controlados antes de firmar nada, y así fue, una vez todo estuvo en orden, Jeffren firmó en presencia del presidente y su padre y hermano, feliz y exultante.

No es necesario que remarque mi orgullo, es más que sabido en este blog que adoro el futbol del canario, me maravilla su evolución y lo he avalado desde siempre. Lo admiro, y estoy profundamente orgullosa y feliz por su renovación, y ansiosa por ver como devuelve con creces la confianza que, esperemos, no tardará en convertir Guardiola en minutos de juego. Jeffren necesita jugar, necesita demostrar lo que vale, que es mucho. Ojalá le respeten las lesiones, pueda hacerse con un lugar en el equipo y seguir aprendiendo, seguir creciendo, porque se lo merece, porque se lo ha ganado a pulso.

Aunque es tímido como pocos, tuvo que comparecer en rueda de prensa ante los medios, y ahí van algunas de sus declaraciones:

Respecto a las otras opciones:
"Es verdad que tenía ofertas. Me da igual el dinero, sé que estoy en el mejor club del mundo y, aunque no tenga tantos minutos, sé que aprenderé junto a los cracks"

Su papel como lateral derecho contra la Cultural Leonesa:
"El míster me preguntó si me veía de lateral. Por unos instantes no me lo creía, pero al ver la posibilidad de jugar, accedí. Me pidió que lo hiciera lo mejor posible y sencillo"

De momento el míster no me ha dicho nada. De todos modos, si me pone de lateral, podré aguantar. Será un reto, confío en mí y en mi cuerpo."

"Recuerdo que me cansé mucho y que me costó un poco, pero lo hice tan bien como pude"
"las ausencias son una motivación para los jugadores que no tienen muchos minutos. Las superaremos, tenemos plantilla"

Sobre el partido de este domingo:
"tenemos muchas bajas y otros equipos que esperan un pinchazo nuestro"

Vídeo: Jeffren en rueda de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: