Buscar en este blog

domingo, 17 de abril de 2011

Así lo vivió Argentina

Ariane Armas

Argentina


La pasión del derby entre Real Madrid y Barcelona, trasciende fronteras. Ya sea por la indiscutible grandeza de ambos equipos, o por el show que brindan dentro del campo en cada cruce directo, este es uno de los partidos que los amantes del buen fútbol y expertos, no deben perderse. Argentina no fue la excepción, y con la figura de Messi como protagonista, así retrató el empate de ayer:




REAL MADRID 1 - BARCELONA 1 Con Moucho gusto


La Pulga aseguró el remate al medio. Fue su octavo gol ante el Real Madrid y, en total, participó en 12 de los últimos 21 tantos que convirtió el Barcelona en el derby español. Messi tachó otro casillero en su estadística al convertirle por 1ª vez a un equipo de Mourinho. Ronaldo también rompió su maleficio y sigue la lucha por el Pichichi.




Barcelona empató con Real Madrid y mantuvo la diferencia en la cima.


En un partido caliente y friccionado, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ambos de penal, establecieron el 1 a 1 final. El conjunto "culé" arrancó ganando con un tanto del argentino pero "El Merengue" logró la igualdad pese a la expulsión de Albiol. Los catalanes mantienen los ocho puntos de ventaja y se acercan al campeonato.




Un empate que no oculta la hegemonía blaugrana.


En el Santiago Bernabéu, Real Madrid consiguió el 1-1 final gracias a un penal mal sancionado, a falta de diez minutos; Barcelona, que marcó a través de Messi, fue superior y quedó muy cerca de consagrarse en la Liga: lleva ocho puntos con seis fechas pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: