Buscar en este blog

lunes, 22 de octubre de 2007

Balón de oro '07-'08








David Villa, Fernando Torres, Raúl González, Cesc Fàbregas o Iker Casillas, son alguns dels nominats a la pilota d'or d'aquest any. Destaca Cesc Fàbregas com a único catalàn Y la de Riquelme, el marginado por Pellegrini, sisi, el mismo. Milan, Barça y madrid opten al trofeo con 6 nominados.La lista es la siguiente:

Guillermo Ochoa /David Beckham /Rogerio Ceni /Mahmoud /Eric Abidal /Daniel Alves /Dimitar Berbatov /Cristiano Ronaldo/Deco/Diarra/Diego /Drogba /Essien /Eto’o /Cesc Fábregas /Gattuso/Gerrard /Giggs/Thierry Henry/Ibrahimovic/Inzaghi /

Kaká/Buffon/Cannavaro /Casillas /Cech /Kanouté /Klose/Paolo Maldini /Malouda/Leo Messi /Shunsuke Nakamura/Andrea Pirlo/Quaresma /Raúl/Ribéry /Juan Román Riquelme /Robinho /Ronaldinho/Wayne Rooney/Scholes /Clarence Seedorf/Tévez/Luca Toni
Kolo Touré /Fernando Torres /Francesco Totti /Ruud van Nistelrooy/ van Persie/David Villa


Para mí, Kakà es el máximo favorito para el trofeo, aunque viendo el ganador de la pasada edició, a una le entran serias dudas sobre la fiabilidad de las votaciones.



A favor de Ricardo està:




  • Es uno de los mejores jugadores del mundo

  • Es una persona excepcional dentro y fuera del terreno de juego

  • Ganó la pasada Champions con su Milan

  • Ya le iria tocando que se lo dieran, si esperan más igual se nos retira

  • Es uno de los motores de su seleccion

  • Así como de su equipo, el A.C Milan

  • Sus jugadas hablan por sí solas.


En contra està:




  • El Milan no ha empezado muy bien esta temporada, dio mucha làstima la ultima jornada, perdiendo contra el Empoli, y el escándalo Dida los hundió todavía más.Estàn a 10 puntos del Inter, el líder con 20.

  • Kakà es un jugador irregular.No mucho, pero te puede ir de la gloria a la normalidad en 1 o 2 partidos.

  • Me he esforzado, pero no encuentro más contras.


En mi opinion, Ricardo se merece este trofeo más que nadie-si tenemos en cuenta la pasada temporada, muy buena del Milan, i la Champions i tal...-Me haría muy feliç verlo recoger el premio aunque rabíe cuando señala el cielo y ver la carita de su mujer, i su eterna sonrisa, y como se emociona y da las gracias de corazón. Porqué él siempre pone el corazón en todo, y solo por eso mereceria todos los premios del mundo.Porque en todo el mundo del futbol no hay nadie tan franco, tan sincero ni tan bueno como él.És diferente, es un chico de los que ya no se encuentran en esa gran ruleta que es el deporte rey. Definitivamente, yo se lo daría sin pensarlo.



Aunque Leo Messi, mi pequeño megacrac, sea lo que es-que es mucho-creo que tiene una bonita temporada para hacernos babear i que el año que viene será su turno, como ya dije en el articulo sobre el FIFA world player.








1 comentario:

Opineu/Opinad: