Buscar en este blog

domingo, 11 de noviembre de 2007

Getafe-Barça *Lo veo y no lo creo*

getafe 2- Barça 0


Ayer asistimos a un fenomeno extraño que ni yo tengo ánimos de denominar. Alguien tiene los recursos y la fuerza de voluntad i el buen corazón para contarme quién es ese equipo que viste la gloriosa camiseta de mi Barça que se pasea 90 minutos por campos de juego ajenos haciendo el más alucinante ridículo?
Es más que evidente que esta temporada existen dos Barça, uno en el camp nou i otro fuera de él. Uno es un EQUIPO DE FUTBOL, porque cumple las caracteristicas de estos; 11 professionales del deporte perfectamente entrenados, que juegan durante 90 minutos con un balón y cuyo objetivo es meterlo dentro de la porteria ajena. Y, en el caso del Barcelona, jugando de tal forma que la gente babea y los defensas malsueñan Ronaldinhos, Messis, Valdéses, Iniestas, Puyols...
El otro es lisa y llanamente, once individuos con una pelota contra un conjunto de jugadores de futbol. Y si la mayor regla del deporte rey es que gana el que más goles mete, pues que no se la saben.
Ayer soló se puede destacar que Valdés no pudo hacer nada en los goles y que Frank Rijkaard tiene una especie de obsesión en que Bojan no tenga suficientes minutos para intentar marcar goles, que es algo que hace desde pequeñito y por lo que juega al futbol, igual que Giovanni, salvando las distancias. Yo quisiera remarcar humildemente que, Bojan, Bojan Krkic, aquél pequeño delantero al que hacen tantas faltas; Bojan no se tira. Bojan no sabe hacer piscinas, Bojan Krkic no es un actor del área, por mucho que miréis el vídeo, si Bojan cae, es porque se desequilibra en intentar eviatar el contacto con el jugador. Por favor, que alguién investigué cuantas piscinas ha hecho Bojan en su historial, por Dios!!!!!
En fin, si alguien no vio el partido, dichoso él, porque la verdad es que dimos ganas de llorar, ganas de no tener nada que ver con este equipo. Y no podemos seguir así, somos un equipo ganador, y ganador significa dentro y fuera de casa!!!!!!!!!!!!! Por muy bien que juguemos en el Camp nou, això no pot seguir així...
Y tu ves el partido y vés las caras amargas de los futbolistas, y los oíes en la radio que dicen que juegan mal, que hay falta de implicacion, y yo les digo: Estáis vosotros en el campo, no yo,no los aficionados, no los periodistas, estáis vosotros allí, y es vuestro problema y vuestra obligació ganar y jugar bien. No estoy yo allí, estáis vosotros.
En fin, que esto debe solucionarse ya porque perdimos 3 puntos que no veo yo hoy perdiendo al madrid... empatados con el valencia...

Valencia 3-Murcia 0 (helguera,villa,villa)

... que jugó relamente bien, un partido de verdad, con ellos si disfruté; 2 goles de villa i uno de de Helguera, que abrió el marcador rematando de cabeza un centro que había sido falta, los goles de David fueron dos maravillosas asistencias de no recuerdo quién, el 6, creo...
En el final del encuentro, Vicente se calentó y le dio un coscorrón a De Lucas (que por cierto, merece una foto) pero todo el mundo tranquilo! Ya estaba allí un anorac enorme con patas que albergava a papá Villa para calmar las cosas y darle un reconfortante abrazo de oso a Vicente...
Un partido en que el Valencia dominó claramente y se lo pasó francamente bien jungando. Un faltón increíble a David Silva que acabó con amarilla fue para mí la única nota negativa del match.Felicidades chicos, y especialmente Koeman, que creo que le dio una alerta a Albelda de que no fuera tan bruto como de costumbre porque no se lo vio mucho, por suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: