Buscar en este blog

martes, 6 de noviembre de 2007

Barça-Betis *El regreso*

Se esperava un buen partido en el camp nou, estábamos entre animar o criticar a Ronaldinho, entre comprar o no comprar el partido, entre buenas y malas vibraciones. Estábamos echos un buen lío. El Barça se mostrava asquerosamente vulgar fuera de casa, y nosotros, los culés, no estamos acostumbrados a eso.


Pero volvió. Sí, él, aquél que vino para rescatarnos del abismo, el que con su eterna risa nos devolvió a la gloria, el que con su enorme corazón cautivó aficionados y jugadores y consiguió que el Barça volviera a ser uno de los más grandes; contra el Betis, Ronaldinho volvió.

Y lo hizó con un partido precioso, luchando siempre y buscando balones, ayudando al equipo tanto como pudiese. Y con su especialidad, Ronnie nos deslumbró con dos excepcionales goles de falta, el primero dedicado al spiker del camp nou, Manel Vich, i el segundo con múltiples deducciones. Dijése lo que dijése, yo grito: Gracias por hacerme tragar las palabras, Ronnie.


En fin, eso es sin duda lo más destacado, pero aún tengo más aspectos a destacar: El empeño que pone Thierry Henry sobre el césped, sus ganas, su lucha... finalmente fueron recompensados con un golazo de equipo; la pelota fue de porteria a porteria en un mega-rondo hasta las patitas de Titi, que marcó a placer.
El gol fue dedicado a Bojan; Henry se palpó la zona del corazón y señaló al banquillo, dónde Bojan le sonrió. Una muestra más de la gran humanidad de Titi, que siempre intenta ayudar mucho a los más jovénes...
Hablado de Bojan Krkic; el futuro crack salió diez minutos al campo por Henry, y deslumbró. Los controles que hace el chico son increibles, y su marcador tuvo pesadillas seguro. En una jugada, aguantó la pelota unos cuántos metros con el marcador pegado encima, y, el pobre acabó cayéndose intentando hacerle falta a Bojan. Cómo juega, por favor...increíble.Debe verse.
A mi me faltó el golito de Messi, que lo intentó, pero se le resistió todo lo que pudo...Destacar también la lesión de Zambrotta, al qué desde aquí envio mucha fuerza!! XD

En fin, un partido precioso, con mi Barça, del qual me sento muy y muy orgullosa por lo bien que juegan al fútbol. Ahora digo: Alguien me puede explicar qué pasa fuera de casa?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: