Buscar en este blog

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Kakà va a ser papá!


Caroline Celico, la esposa del delantero rossonero, confirmó que está encinta a una revista Italiana, Chi.




Caroline está de 4 meses y se muestra muy feliz, igual que el nuevo papá...El bebé, que nacerá en mayo aproximadamente, será el primer hijo de la feliz pareja.Seguro que dentro de poco tenemos a un nuevo Ricardito o Ricardita dándole al balón con la gracia de su padre...





La história de Kakà y Caroline es muy hermosa. Se conocieron-por lo que yo he ido leyendo-en una fiesta en Sao Paulo cuando sus respectivos padres los presentaron. Kaká quedó encandilado a primera vista de la gracia de Carol, y se hicieron novios. Ella contava con 16 años y aún estudiava, y él tuvo que marcharse a Italia a jugar en el Milan, pero mantuvieron el contacto. Kaká explica que se prometieron que saldrían con sus amigos si querian, pero que cada noche, a las 12, se llamarían. Y así fue hasta que Caroline cumplió los 18, se marchó a Italia y dijo el sí quiero ante la crema y nata del futbol mundial. Kaká, profundamente religioso, afirma que fue muy duro no estar junto a ella, pero que la espera valió la pena.Caroline siguió sus estudios en Italia. Forman una pareja perfecta, estan echos el uno por el otro. Y de ese amor ha surgido la noticia del día, que los tortolitos esperan una criatura. Muchísimas felicidades a los dos y muchos ánimos para Caroline, esperemos que todo vaya excelentemente.
Por cierto! Ya es oficial que Kaká es el nuevo balón de oro! Tal y como yo predije, Kaká va a recibir el preciado galardón el próximo domingo, en breve una crónica sobre el acto, felicidades Ricky, no ganas para alegrias!

3 comentarios:

  1. holaa!
    ee, que encara em paso de tant en tant eehh!?
    està molt currat el teu blog, encara qe jo no entengui del futbol sé qe si ho és el teu blog, segur, seguríssim, que estarà genial :)
    enuuu un petoo
    annaaa

    ResponderEliminar
  2. Kaká en verdad k es el mejor jugador del mundo y una excelente persona que bueno que todo le pinta bien! lo único que le faltaba era ser papá y ya pronto lo va a ser! Felicidades a él y a su esposa!

    ResponderEliminar
  3. hola! para mi kaka es el mejor jugador del mundo, sigo todos sus partidos y soy fanatica del milan... lo felicito que va a ser papa, y le deseo lo mejor del mundo a el y a su esposa caroline ojala que sean muy felices junto a su hijo que viene en camino... kaka te quiero muchooooooo!! deseo con conocerte algun dia... un beso enorme flor!!!

    ResponderEliminar

Opineu/Opinad: