Buscar en este blog

sábado, 17 de noviembre de 2007

Sisi, Bojan i Diego Capel maravillan frente Polonia.


España 3- Polonia 0 (p.p, Bojan i Capel) (sub-21)

España: Roberto; Torres, Piqué, Torrejón, Monreal; Javi Martínez; Sisi (Alfaro, m. 74), Granero (Juande, m. 65), Jurado (Mata, m. 26), Capel; y Bojan.


Polonia: Bialkowski; Pawelec, Rzezniczak, Polczak, Kocot (Cichy, m. 46); Wilk, Glik; Cwielong (Grosicki, m. 65), Majewski (Jarka, m. 71), Pawlowski; y Jancziyk.F

Goles:m. 40: Glik, p.p./m. 93: Bojan./m. 94: Capel.

Incidencias: Tony Chapron (Francés). Amarillas:Torres(España), Rzezniczak, Kocot, Cwielong, Wilk, Cichy y Glik(Polonia).



Sufriendo un frío para morirse, los chicos de la sub-21 afrontavan el duelo contra Polonia sin demasiados nervios y con la mirada puesta en el pobre de Bojan; aunque no hay que olvidar al gran Diego Capel y al increíble Sisi, que hizó un excelente trabajo en la banda derecha.



España empezó bien el partido; con posesión desde el primer minuto, siempre jugando a campo polaco y con el bueno del portero, Roberto, más bien aburrido esperando las llegadas de los adversarios. En la primera parte, destacar la lesió de Jurado, al que dieron un fuerte golpe en la rodilla y tuvo que ser retirado...mala noticia para los colchoneros, esta.Destacar el impecable trabajo en la banda derecha de Sisi, que con lo bajito que es, tuvo que hacer controles de lo más marcado de cerca por medio equipo polaco; pero todo y eso, luchó por cada pelota y para mí fue el mejor de la primera parte. En el minuto 40 llegó el gol tan esperado tras toda la primera controlando el partido, con una posesión máxima y sin entrar en campo propio; lástima que se lo marcaron ellos en propia. Un centro (de falta) de Juan Mata que remató Gilk, en propia puerta.Sólo destacar un tiro al palo de Bojan.

La segunda parte fue más bien aburrida, con los adversarios más despiertos y los españoles cansados ya, Bojan desbordó, demostrando que cuando los demás se duermen él siempre está allí, dispuesto a todo. El de Linyola subió y bajó, defendió, se paseó por los laterales controlando balones (todo y jugar de punta) y exhibiendo toda su classe y un recital de cómo debe jugar un crack cómo va a serlo él. Ya en el tiempo añadido, Bojan nos hizo levantar del sillón con una jugada espectacular, arrancando desde el midio campo con la pelota y sorteando rivales en línia recta, hasta llegar delante de Bialkowski, aunque no pudo terminar la jugada. La mejor jugada del partido.

Quando la gente empezaba a abandonar el campo, Bojan subió con el balón, lo controló en la línea de fondo, y remató casi sin ángulo un gol precioso muy celebrado por el equipo. Un minuto después, en un despeje fallido del portero polaco, muy atento, Diego Capel,luchador y brillante en su posición, remató otra pelota que hundió a Polonia y sentenció el partido.

En fin,un partido muy emocionante en los últimos dos minutos y con una gran primera parte. Buen partido, Chicos!

4 comentarios:

  1. El Bojan s el millor. eh, sergi?

    ResponderEliminar
  2. Olaaa, com estas??

    Abans no em deixava deixar comentaris, sniff, sniff, esperu k ara si.
    Ta mol b el teu blog, es mol xulu!!

    Wenu no se k mes pusar, adeu!

    ResponderEliminar
  3. Ome, el millo, el millo...

    ResponderEliminar
  4. pobret, deixeulo que esta malalt

    axo s un blog serios, no dexis comments tontus

    ResponderEliminar

Opineu/Opinad: