Buscar en este blog

domingo, 30 de diciembre de 2007

Catalunya y Euskal Herria empatan en el debut de Bojan.


La nota negativa de una jornada mágica en San Mamés fue la grave lesión de Jorquera, el portero suplente del Barcelona, que tiene para 6 meses de descanso.
El ambiente en San Mamés era insuperable. Lleno hasta la bandera, y con una aficion-tanto catalanes como vascos-totalmente entregada.
El resultado es lo de menos, lo que importa es jugar al futbol, disfrutar de un partido inolvidable i entregarse por completo. Bojan contó, en el postpartido, que nunca oblidaría aquél partido, que se le había puesto la piel de gallina i que estaba muy impresionado: "Era un partit molt especial i quan he saltat al camp se m'ha posat la pell de gallina; serà un dia inoblidable per a mi ja que he marcat el dia del meu debut amb Catalunya"... De veras fue muy bonito todo San Mamés en pie con las banderas de ambos equipos, con los respectivos himnos i los jugadores al campo emocionados....
El partido estuvo un poco travado, con faltas i mucha intensidad por parte de las dos selecciones. Pero Catalunya contava con el mejor de los mejores, el más joven de los jóvenes, BOJAN KRKIC!!! llenó de luz el juego catalán con la ayuda de sus compañeros de seleccion. El gol de Catalunya- como el de Euskal Herria- fue precioso. Un pase meravilloso de Coro-el del español(aunque no por mucho tiempo)-i un regate dentro del área de Bojan, que batió a Lafuente con maestría. En la segunda parte, i cuando Cataluña dominava completamente el partido, una contra de los vascos, Aduritz recuperó el balón en su propia área, i con la ayuda de Gabilondo, marcava el 2º tanto de la noche. (Un gol muy bonito).
Al final, 1 a 1, empate, todos contentos i felices. Aquí va el golazo de Bojan. Felicidades para Vascos i para nosotros catalans también. ^__^

Gentileza de Airaine ( bojankrkic.blogspot.com )

Feliz entrada de año a todo el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: