Buscar en este blog

sábado, 29 de diciembre de 2007

Kun Agüero augmenta su cláusula.

El Atlético fortalece su vínculo con Agüero y su cláusula pasa de 36 a 55 millones de euros, así anunciava ayer la esperada noticia la web del club colchonero.

El club no modificó su contrato, tansolo llegaron a un acuerdo para augmentar la cláusula del argentino, que termina vinculación con los rojiblancos en junio de 2012. En el comunicado hablan de estrategia de crecimiento conjunto, que pretende dar sus frutos en el terreno deportivo y en el empresarial, proyectar la marca del Atlético de Madrid internacionalmente, enorme tirón comercial del futbolista, espejo en el que se miran las nuevas generaciones, i de nuevo referente.

En fin, augmentan la cláusula del Kun para augmentar el beneficio del club; es una estrategia de marketing porqué desde la afortunadíssima marcha del niño Torres, el kun ha empezado a explotar su mejor juego y se ha convertido en el estandarte del Atlético; todos quieren una camiseta de Agüero, una entrevista, ir al campo a ver el atlético, seguir el equipo, comprar entradas, etc. Bueno, más de lo mismo. En fin, una buena estrategia tanto para el club como para el Kun, que se mostró así de feliz:

"estoy muy contento con este acuerdo. Desde que llegué, el Atlético de Madrid se ha portado muy bien conmigo y con mi familia. La verdad es que me siento como en casa. Por otra parte, la afición es muy parecida a la argentina y me ha ayudado mucho, haciendo que todo fuera más fácil desde mi llegada”.

“todo me está saliendo bien. He conseguido adaptarme rápidamente a la Liga española, a los compañeros y a la ciudad. Mi crecimiento se lo debo, como decía, al Club, porque me ha ayudado en todo momento a que mi adaptación fuera rápida y sencilla, pero también debo agradecer al comportamiento de mis compañeros que mi rendimiento haya crecido. Todo ha sido más fácil jugando al lado de Diego, Simão, Maxi, Luis García, Raúl… Todos me ha ayudado a que todo fuera más fácil. Contamos con un plantel de jugadores internacionales con experiencia, que podrían jugar en cualquier club del mundo. El vestuario está muy motivado y unido; lo formamos gente joven con ambición de crecer y todos tenemos los
mismos objetivos”.

“¿Cómo voy a tener presión, si hago lo que me gusta? Desde muy chico juego al fútbol, siempre ha sido mi pasión y ahora que estoy aquí, en el Atlético, lo que tengo que hacer es disfrutar y seguir aprendiendo. Pero es muy lindo que te apoyen, que te canten y coreen tu nombre; ojalá podamos dar a la afición una alegría en el 2008”.
Acerca de la selección:
"debutar con la albiceleste es un orgullo para cualquier futbolista argentino. No hay ningún joven jugador que no sueñe con llegar a la absoluta. Me siento orgulloso de poder hacer algo por mi país con compañeros a los que no hace mucho veía por la televisión. El país se paraliza para ver a la selección argentina. He conseguido debutar, ahora lo que tengo que hacer es trabajar para poder estar en futuras convocatorias. Quiero ser un fijo para el seleccionador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: