Buscar en este blog

sábado, 19 de enero de 2008

Partidazo de la jornada: Atlético de Madrid vs. Madrid

Domingo a las 7 se disputa en el Calderón el partido de la jornada, el derby madrileño por excelencia, y este año, más que nunca, un gran partidazo con un esplendido Atlético en su mejor momento, con su mejor juego, su mejor equipo y unos deliciosos 37 puntitos que estamos anciosos de augmentar a 40, cierto?
Aunque es malo ignorar la suerte que está teniendo el actual líder de la clasificación, que con ciertas faltitas a buena hora, la remaldita puntería de Ruud v.Nistelrooy, y el grandioso trabajo de para mí y cientos de personas el mejor portero del mundo sin duda, Iker Casillas. Ai...que bien nos vendría un dolor de barriga o algo por el estilo... que se le pase en finalizar el partido... y que no le duela mucho, pero almenos que no juegue... ¡Ay! pobre Iker, no le deseo nada malo, por supuesto, pero Dudek quedaría monísimo en la portería, ¿verdad que sí?

Uuuuuh, es cierto, Kun Agüero le tiene ganas. Se muere por demostrar quién es el mejor! Y por marcarle al Madrid, y por echar a Casillas de los telediarios... XD Y así lo dejó claro en rueda de prensa el pasado jueves: “Casillas es un gran portero. Es difícil marcarle, pero se puede. Nada es imposible. Ojalá que el domingo se le pueda batir. Sabemos que es muy difícil, pero espero que puedan cambiar las cosas”.
Kun habla así del equipo: “Estamos más concentrados que nunca para afrontar el derbi ante el Madrid”, “el equipo está físicamente bien. Corremos mucho y nos sentimos bien”,
Sobre el Madrid: “es importante ganar al Real Madrid. Hace muchos años que no logramos la victoria y espero primero jugar bien, y si podemos ganar, mejor. El Madrid tiene buenos jugadores, es un equipo muy fuerte y tiene también un buen arquero. Sabemos que este partido va a ser muy competido”.
También habló sobre su pareja en el ataque rojiblanco, Diego Forlán: “me llevo muy bien con Forlán. Es un muy buen jugador y me entiendo muy bien con él porque tiene mucha movilidad. Espero que sigamos así en los próximos partidos”.
Yo también lo espero, no lo dudes, Kun.

Uf... con lo bien que están los colchoneros, con las ganas que tiene Sergio, y la confienza de todo el equipo, tienen posibilidades de sobra de ganarle al madrid. Ojalá...seria muy bueno para todos...
Bueno, yo pronostico con todo mi corazón una victoria del Atlético.
¡¡¡¡Aupa atleti!!!!
Vamos a demostrar quién lucha por el título. Empieza la segunda vuelta, señoras/es, siéntanse, véan y disfruten del espectáculo.

1 comentario:

  1. Sería muy bueno para todos... y sobretodo para el Barça! xD

    Saludos!

    ResponderEliminar

Opineu/Opinad: