Buscar en este blog

sábado, 12 de enero de 2008

Previo de la jornada 19

Barcelona(37p.)-Murcia(22p.) (12/1/08,20:00)
A priori, el Barça no debería tener muchos problemas para ganar al Murcia, y ya nadie se preocupa por la ausencia de Ronaldinho. El Murcia también tiene Regueiro y Gallardo en la enfermería. El Murcia nunca ha ganado ante el Barça, y su técnico-Lucas Alcaraz-tampoco.
Aliniación. Mi teórica aliniación para este partido contaría indiscutiblemente con Samuel Eto'o-este es su último partido antes de marcharse a la copa áfrica- y Bojan. Lo de Bojan es pura lógica; Giovani jugó casi todo el partido de copa (decisión muy correcta, por cierto) y ahora le toca a él. DEstaco la prescencia de Pedrito-BarçaB- para suplir la baja de Ezquerro.

Athletic(19p.)-Sevilla(26p.) (12/1/08, 22:00)
Si el Sevilla gana, dormiría en zona UEFA, y si lo hace el athletic, se alejaría de la zona de descenso. El sevilla ha llegado a Bilbao sin Kanouté, Keita etc. y con Chevantón cómo único delantero. Deben ir con cuidado alves y Jesusito Navas porqué están a una amarilla de cumplir el ciclo. Apuesto por una victoria del Sevilla.

Almería (20p.)-Espanyol (36p.) (13/1/08, 17:00)
Con el buen momento de forma del Español, apuesto por una victoria catalana.

Levante (8p.)-Real Madrid (44p.) (13/1/08, 19:00)
Con récord de lesiones y problemas de todo tipo-incluido Casillas con problemas gástricointestinales-el madrid se enfrenta a un Levante. Una diferencia de puntos abismal les separa. Sin faltar al Levante, no puedo pensar en una derrota ni un empate suyos.

Atlético (34p.)-Valencia (27p.) (13/1/08, 21:00) Partido de la jornada
Sin Maniche-al Inter- y con un Kun Agüero estelar, un atletico de ensueño se enfrenta al Valencia, en un estado bastante deprorable en todos los sentidos. Creo firmemente en una clara victoria rojiblanca. Lo siento por los chés...

1 comentario:

  1. Para mí el partido de la jornada será el atlético de Madrid-Valencia con el debut de Banega y seguro muchos goles.

    un saludo

    ResponderEliminar

Opineu/Opinad: