Buscar en este blog

sábado, 12 de enero de 2008

Maniche al Inter, Banega presentado y el ojo de Aouate

Maniche cedido al Inter

Maniche ha asistido hoy sábado a su último entrenamiento con el Atlético de Madrid antes de marcharse con el Inter según informaciones del diario Marca subidas a la web del club rojiblanco. El portugués y los dos clubs firmaron el acuerdo el pasado viernes y mañana domingo Maniche tiene previsto viajar a Milán. Maniche, mediocampista de 30 años, se iría cedido al club italiano hasta final de temporada, Según declaraciones a la Gazzetta dello sport"Quiero ir al Inter, hasta el punto que he rechazado cuatro ofertas. Si todo sale bien iré a uno de los equipos más fuertes del mundo y quiero jugar esa carta y conquistarme un puesto en los Europeos de junio. El Atlético es un club que me ha querido con fuerza y al que le debo mucho. No soy un pendenciero".

Presentación oficial de Banega
El Valencia presentó ayer a Ever Banega oficialmente, después de recibir el pase internacional de la Federación Argentina de Fútbol.
El jugador lucirá el número 11- huerfano después de la marcha de Gavilán al Getafe- y su nombre de pila. Banega afirmó que puede jugar "en cualquiera de los tres puestos de mitad de la cancha". En su discuerso, el argentino habló sobre el equipo: "quiero dar las gracias al Valencia por la oportunidad. Vengo a triunfar y a tratar de dar lo mejor de mí" ,"Va a costarme un poco adaptarme al equipo, pero voy a trabajar al máximo", y no quiso ni oir hablar del vídeo erótico del qual es protagonista y que circula por Internet.

Aouate y Múnua apartados del equipo

Los dos porteros del Deportivo de la Coruña, Gustavo Munúa y Dudú Aouate, han sido apartados del equipo para esta jornada y los directivos del Depor ya les buscan equipo. Todo eso es resultado de la pelea que protagonizaron en el vestuario, de la que Aouate salió con ocho puntos de sutura alrededor de su ojo izquierdo. La pelea se originó-presumiblemente- después de las declaraciones del meta israelí mostrandose muy dolido por su su plencia. Pero nadie ha querido confirmar nada.
Foto: TV Galicia

1 comentario:

  1. Muy buenas.

    He estado echando una ojeada a tu blog y me ha gustado bastante.
    Tengo una propuesta que hacerte, si te interesa escribeme a mi mail: mario_adrian_dominguez@weblogstematicos.com
    Espero tu mail.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Opineu/Opinad: