Buscar en este blog

sábado, 12 de enero de 2008

Regalos de Navidad para los jugadores del Barça

Como cada año, se celebra el amigo invisible en el f.c Barcelona. El amigo invisible consiste en repartir regalos entre un grupo de gente de la siguiente manera: se escriben los nombres de todo el grupo de personas que participan en papelitos y cada cual va cogiendo un papel. Luego, esa persona debe comprar un regalo a quién le ha tocado escrito en el papel. Eso es típico e fechas navideñas, pero por distintos motivos, este año se ha retrasado en el Camp Nou. Ayer, después del entrenamiento, se repartieron los regalos entre los jugadores del primer equipo y los técnicos. Tenemos el precedente de varios años con regalos bastante gamberros, o sea que los presentes de esta ocasión casi ya no lograron sorprendernos. Digo "casi" porqué la imaginación de los jugadores azulgrana parece no tener techo. Os voy a dar algunos ejemplos facilitados por el articulo de hoy en el diario Sport.

El regalo más sonado fue el de Edmílson. Al brasileño le trajeron una oveja negra en referencia a sus polémicas declaraciones. El pobre animal se pasó todo el rato paseandóse-más bien patinando, porqué estaba resbaladizo y no se aguantaba derecha- por el vestuario entre las carcajadas del grupo.
Otro fue el de Bojan Krkic. Al pobre le regalaron una bata de escolar, aquellas de rayas, con su nombre brodado en una solapa (XD)
A Oleguer, -reconocido nacionalista catalán- la biografia de Franco, el nuevo himno de la selección Española y una camiseta de la misma con su número y su dorsal.
A Eto'o-por su pasión al motor- una colección de coches en miniatura y sombreros, a Xavi, una llave- la razón lo se sabe-a Henry una camiseta de los Toronto Raptors, a Ezquerro un juego de magia- será para que no se aburra en el banquillo?-...
También debo destacar la ausencia de Ronaldinho por gaestronteritis. Nada, jimnasio y para casita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: