Buscar en este blog

jueves, 10 de enero de 2008

Sevilla-Barça; un espectacular Sevilla despierta al mejor Barça

Sánchez Pizjuán
22:00
9/1/08
Sevilla 1-1 Barça


El juego de los dos equipos, el rendimiento de Giovani, el ambiente del público, incluso el resultado me parece bueno en un partido de ensueño.
La lesión de Edmílson
Valdés
Puyol Márquez Milito Abidal
Edmilson Iniesta Xavi
Giovanni Henry Eto'o

Cambios
Edmilson (Thuram)
Giovanni(Bojan)
Eto'o(Gudjohnsen)

Goles
m.24Henry (Pase de Márquez desde campo propio, recibe Titi, controla maravillosamente , define y bate a de Sanctis. Excepcional) Ver Vídeo
m.44Diego Capel (Centro de Chevantón, y Capel remata de un zurdazo increible) Ver Vídeo

Nombres Propios
Diego Capel: Diego estuvo maravilloso, como siempre. Muy activo en su banda, subiendo y bajando, recuperando y robando balones, centrando, apoyando...incansable el chico. Genial, como simpre, Diego Capel es único.

Giovani: Después de muchos partidos, Giovanni se centró y dio todo de sí. Luchó y demostró lo que vale, que es mucho. Era un partido especialmente indicado para él, un partido con mucho contacto cuerpo a cuerpo y mucha intensidad, que el mejicano agunató inmejorablemente.
Henry: Golazo del francés. Un control magnífico y un olfato innato que sigue ahí.
Valdés: Lo paró casi todo. Muy bien el portero.
Edmilson: El brasileño volvió a lastimarse la rodilla. Mala suerte para José.

La primera parte fue un gran espectáculo. El Sevilla jugava tan bien al futbol que el Barcelona tuvo que espavilarse para no hacer el ridiculo, así que se puso a la altura de un grandíssimo y digníssimo rival y volvió el mejor Barça. Los jugadores de ambos equipos se contagiaron la motivación y jugaron al más alto nivel. Con un mágnifico Diego Capel por la banda (pero qué bueno es Dieguito!!!!) y un Giovanni muy muy espavilado, que supo aguantar muy bien la presión, y plantó cara al juego de contacto de sus marcadores. Jugando como a él le gusta, cuerpo a cuerpo, Giovani se vació y ofreció todo. Henry genial en el gol, y gran pase de Rafa Márquez (esa punteria que tiene no es casual, de pequeño jugava siempre con chicos mayores que él en su barrio, y tenían una valla matálica con ajugeros. Se situavan lejos de la valla y jugavan a ver quién la encertava. Marquéz se pasava tardes allí, y de eso le viene.)Todo fue maravilloso, incluso el resultado me parece bueno. Los dos equipos ofrecieron un gran espectáculo al público, jugando al mejor futbol. Al ataque, sin parar un instante, muy intensos los dos conjuntos. Muy concentrados en todas sus acciones, y sobretodo muy rápidos y activos. La 2ª parte fue una sombra de la primera. Para mí, la primera parte de el partido de ayer se merece un 10, un 10 bien enorme.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: