Buscar en este blog

lunes, 25 de febrero de 2008

Barça-Levante; vuelve Eto'o, vuelve el gol

Camp Nou
19:00
24.02.08
Barça 5- 1 Levante

Fue una victoria sencilla, el Levante no dio para más. La buena noticia es que todo el mundo jugó bien, el Barça va camino de volver a ser un bloque y que con Samu ha vuelto el gol...
Malditas las manos de Zambrotta! Fue una jugada tonta, y aunque en un primer momento el publico silvó al italiano, durante el partido la afición y el jugador se reconciliaron.



Valdés

Zambrotta Puyol Milito Silvinho

Touré Iniesta Zambrotta

Messi Eto'o Ronaldinho



Cambios

min.68: Milito-Thuram
min.72: Ronaldinho- Bojan
min.80: Messi-Giovani DosSantos


Goles

min.13: Xavi: Pelota muerta dentro el área después de una bonita combinación Eto'o-Iniesta, Xavi, oportuno, remata el balón a gol.
min.40: Riga(P) Después de unas manos de Zamrotta.(Justo)
min.43: Messi: Zambrotta sube por la derecha al borde del área, asiste a Messi que la vuelve a Xavi, Xavi a Messi y otra vez a Xavi, que asiste al argentino después de que este se desmarcara buscando el espacio y la pulga remata espectacularmente con un zurdazo increible.
min.56: Eto'o: Control magnífico de Messi antes de un pase a Eto'o-con la derecha!-.
min.64: Eto'o: Después de un triangulito Touré Yayá-Messi-Eto'o
min.88: Eto'o. Jugadón de Bojan que le regala el gol a Samu.


Nombres Propios


Xavi:El gol de ayer es su 5º en liga, su récord personal goleador.

Eto'o: Por fin ha vuelto! Cuando saltó al campo se le notaba en la mirada que estaba profundamente concentrado y que la iba a liar...y tanto...llega y hat-trick!

Messi: El camp nou lo ovacionó. El pequeño argentino es grande, es muy grande...a cada jugada, a cada pase, a cada control...lo demuestra y el público se lo agradece en cuanto puede...Leo te adoramos!








Los jugadores del Levante salieron al campo con una camiseta en la que se podía leer: FUERZA, TOMASSI!, en referencia al jugador levantino operado esta pasada semana en Roma por su lesión de rodilla.

Antes de empezar el partido, se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria a Bio,exjugador azulgrana y periquito entre otros, que falleció en Brasil después de una larga emfermedad (padecía tuberculosi).
Fue un buen partido, aunque no hay muchas cosas para destacar. Que Eto'o estuvo espectacular, que el Levante no opuso mucha resistencia... el afartón de goles no quedó solo en eso, por cierto...y esque nuestro queridísimo Laudrup nos echó un cable, y le marcaron un golazo al Madrid de aquellos que los ves una vez, otra, otra y otra y nunca te cansas... el partido, más bien falto de intensidad, muy fácil. Las únicas jugadas de peligro azulgrana fueron las 5 del gol...
Destacar la vuelta de Bojan después de 3 semanas y la celebración de Eto'o para el último gol, cuando cogió una càmara del fotógrafo de Mundo Deportivo y fotografió a Bojan...esos chicos...
En fin...2 puntitos...nada más, solo dos...la liga esta vivita, y tan vivita...

1 comentario:

  1. Que tal Akane!

    Después de ver la desastrosa actuación del Aleti, me deleité con el conjunto culé. Si es que juegan que da miedo!!!

    Saludos,

    Migue

    ResponderEliminar

Opineu/Opinad: