Buscar en este blog

jueves, 21 de febrero de 2008

Celtic-Barça, Gran equipo, gran victoria

Celtic Park
20:45
20/02/08
Celtic Glasgow 2-3 Barça
UEFA Champions League
Todo fue bueno ayer, el equipo jugó muy bien, todos los jugadores estuvieron maravillosos, el ritmo lo imposó el Barça, i el resultado es a favor.
Para decir algo malo... el arbitrage...fue lo peor de un buen partido. Amarillas injustas, orsais inexistentes, i un poco teatrero...
Valdés
Puyol Marquez Milito Abidal
Deco Touré Iniesta
Messi Ronaldinho Henry
Cambios
min.65Deco-Xavi
min.72Ronaldinho-Eto'o
min.88Henry-Gudjohnsen
Goles
min.16Venegoor Centrada a un toque y remate de cabeza de Venegoor
min.17 Messi Milito recupera, toca suavemente Iniesta, pase a Messi, que la juega, la pasa a Deco, se desmarca [Messi] buscando el espacio, le llega la bola, remata i gol
min.37Robson Por la banda derecha, en la segunda contra del celtic, Robson al borde del àrea
min.52Henry Recupera Ronaldinho, gran asistencia a Henry, preciosa jugada individual i remate.
min.79Messi Conbinación Eto'o-Xavi-Eto'o que acaba en los pies de Messi después de un raro rebote en la defensa; la pelota le queda justo delante a Leo, que solo tiene que pisarla i rematar con la izquierda.
Nombres Propios
Ronaldinho Gaucho Ayer, en Celtic Park, volví a ver la chispa inconfundible de Ronnie, aunque fuera en jugadas aisladas, pero ayer volvió. No sé si va a mantenerse o es sólo pasajero, pero ayer Ronnie volvió a darlo todo de sí mismo. Estuvo genial, estuvo activo, dinamico, muy trabajador, muy muy muy implicado, y muy motivado. Se entregó al equipo y dio muchos pases interesantes, así como controles del balón importantísimos.
Leo Messi Disfrutó de muchas ocasiones y volvió a su habitual y espectacular estado de forma. El magnetismo con el balón, los driblings imposibles, las jugadas de ensueño, las conducciones del balón rapidísimas...Leo Messi en estado puro.
Ayer volvimos a ver el Barça maravilloso que tanto echamos de menos. Todo el equipo se mostró muy motivado y exhibió un excelente estado de forma, con una gran delantera que estuvo a tope, un medio campo muy ofensivo y una defensa que estuvo- por lo general- por la labor. El Barça dominó claramente al Celtic durante todo el partido, y las únicas ocasiones del Celtic fueron las del gol, contra las muchas de los azulgrana, que llevaron de cabeza a los defensas rivales. La capacidad mostrada por los chicos en remontar 2 veces resultados adversos fue quizás la prueba del buen estado del equipo. El Barça dominó, marcó el ritmo, llevó al celtic por dónde quiso. Los jugadores estuvieron muy bien coordinados, organizados y intensos, concentrados en el partido al máximo, como siempre deberían estar.
Messi espectacular, Ronaldinho súper atento... sólo encontré un inconveniente: en los primeros minutos, Ronaldinho centró muchas pelotas a las que no llegó nadie, y son esos espacios dentro del área los que siempre cubre tan eficazmente Bojan, y creo que con el de Linyola, hubieran llegado más tantos, pero, sin ninguna duda, no se puede criticar el juego de ayer, porqué estuvieron geniales. Ojalá no sea sólo por el rival, ojalá esta ilusión y motivación perdure...ojalá vuelva el buen juego para quedar-se.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: