Buscar en este blog

lunes, 17 de marzo de 2008

Almeria-Barça; ale, 7 puntos otra vez...

*Como es semana santa y después de los exámenes todos merecemos un descansito, hoy cumplo solo los servicios minimos... más que nada porqué estoy tan sumamente cabreada que si empiezo a escribir, no paro...que desverguenza, por dios. Si aún estoy animandolos es por Bojan y Iniesta, los únicos que merecen un poco de atención.

Estadio de los juegos mediterráneos
19:00
16/03/08
Almeria 2-2 Barça

Aliniación y cambios
Valdés; Puyol, Milito, Thuram, Abidal; Xavi, Edmílson (Henry, 53'), Gudjohnsen (Víctor Sánchez, 90'); Iniesta, Eto'o y Bojan (Sylvinho, 74').
Goles
0-1, Bojan (16')
1-1, Pulido (32')
1-2, Eto'o (56')
2-2, Uche (84')
Nombres propios
Córners: Dos goles idénticos (uno sacado por la derecha y rematado con la izquierda y el otro sacado por la izquierda y rematado con la derecha) que dejan en evidencia y ridiculo a la defensa del Barcelona. Que hasta un niño de 6 añitos lo habría ecjo mejor...
Bojan Krkic: Indiscutiblemente, fue el mejor. Es una joya, y todos lo sabemos. Jugó genial, dio el pase a Henry para la jugada del 2º gol e hizo el primero, con una rematada después de un rebote del portero.
Milito: Fue expulsado por doble amarilla y no juega el próximo partido. Fue el único que resolvió minimamente en defensa y va y me lo expulsan. Es que si tiene que cubrir todo el campo él solito, pues claro que hará entradas violentas!


Ay, calla que ahora Txiki descubre que al Barça le falta un líder... no vas un poco tarde, tesoro? Que estamos en la jornada 28, y no a principios de temporada... Qué? Ahora os vienen las prisas? Pues anda, vete a buscar un líder... Pero, si puede ser, que no sea brasileño, y si lo es, a ver si aprendemos a tratarlos como a qualquier otro, eh, que sin Ronaldinho hay vida! Y mucho mejor que esta! Y si nos planteamos entrenar? No quisiera ser muy exigente, pero esque, básicamente, se les paga para que entrenen i ganen partidos!! Como quieres remontar la liga si no entrenas!? Ah, y explicadle a Ronnie que dar dos vueltas al campo de la masia NO ES entrenar. Y que el gimnasio ya puede ser muy relindo, pero que la gente normal no vive allí!
Pero qué pasa? Que no tienen vergüenza? Es eso? Les resbala todo? Pues mira, que se vayan por donde han venido! Pandilla de inútiles en potencia!!! Que hacéis quedar en ridículo a los auténticos jugadores de futbol que hay en este equipo! Quitáis brillo al bueno de Bojan! Apagáis la ilusión de los jóvenes! Convertís a un chico de 18 años que era una joya de futbolista en otro desalmado lesionado crónico que se pasa el dia en el gimnasio!! Por favooor! Vuestro mal ejemplo ha arruinado la carrera a Giovani! Que este chico es un futbolista excepcional! Que es un genio, es buenísimo! Y si no, mirad como jugaba en las categorias inferiores! Y mirad a quién admira por sobre de todo! A Ronaldinho!!! Y ahora el club le está abriendo las puertas para que se marche!!!!! Y cuando digo de Giovani será otro Quaresma no lo digo por diversión!!!!! Que una no es tonta!!!!!!
Andaaa que os dén... si no queréis jugar, pues no juguéis!!!!!

Buena semana santa a todo el mundo; os recomiendo que seguís el torneo de los benjamines de futbol7 (la sexta)... almenos ellos si juegan a futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: