Buscar en este blog

martes, 4 de marzo de 2008

Conmoción en el Camp Nou, Messi se lesiona

Ha sufrido una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda.
El tiempo mínimo de recuperación es de 5 semanas.
Su baja ha roto el coraón del público y ha roto por completo el partido


Corria el minuto 35 cuando Leo Messi, que conducía una pelota por la banda, ha notado un pinchazo en su pierna izquierda y se ha tirado al suelo con las manos tapándose el rostro. El partido ha quedado interrumpido, y el campo entero ha quedado en un estado de shock, de conmoción al ver al pequeño Messi tumbado en el césped y llorando a lágrima viva.

Según han informado los médicos, la lesión- como Leo ha intuïdo en notar el pinchazo- vuelve a ser la misma que le tuvo un mes i medio apartado de los terrenos de juego, una rotura (los mil·limetros se desconocen) del bíceps femoral (isquiotibiales) de la pierna izquierda(la buena).


Cuando, ayudado de todos sus compañeros, que lo abrazaban y le murmuraban (o gritaban, como Puyol) palabras de ánimo, se ha levantado dispuesto a abandonar el terreno de juego por su propia mano, todo el público se ha puesto en pie, ovacionándole y coreando su nombre.


Rompen el corazón las imágenes de la pulga llorando, con la cara empañada de lágrimas, tapándose con los cabellos y gritando con fúria y dolor al médico que sí, que volvía a ser lo mismo.

Mañana se hacen las pruebas pertinentes, pero ya os puedo avanzar que la recuperación son un tiempo medio de 5 semanas como mínimo.
Mañana subiré la crónica del partido, pero os avanzo que el Barça ha ganado 1-0 con un gol de Xavi (7º) en el minuto 2 i que el Barcelona ha dominado por completo todo el encuentro, aunque la lesión de Leo ha roto el ritmo, y desde entonces el partido se ha vuelto soso y sin ningun tipo de intensidad. Ah, i que Bojan no ha jugado y por tanto no ha podido marcar para alcanzar el récord de jugador más joven en marcar un gol en el campeonato de Champions...(maldito Rijkaard)
También os avanzo que en este momento están clasificados Arsenal (0-2 al milan) y Manchester (1-0 al Olympique)ademásdel Barcelona. Queda por terminar el partido entre Sevilla y Fenerbache, que está en la prórroga. Mañana más. Buenas Noches! Y suerte pequeño...ten fuerza, eh Messi?...

1 comentario:

  1. No entiendo como el entrenador le dio la titularidad a Messi en este partido y como lo marginó del once inicial en el partido frente al Aleti.

    Saludos Akane!

    ResponderEliminar

Opineu/Opinad: