Buscar en este blog

domingo, 20 de abril de 2008

Barça-Español; adoremos a Messi...solo nos queda la Champions!

Camp Nou
19/04/08
20:00
75.451 espectadores
Barça 0-0 Espanyol
Valdés
Zambrotta, Puyol (Márquez, 65'), Milito, Sylvinho
Xavi, Touré, Gudjohnsen (Iniesta, 45')
Bojan, Eto'o y Giovani (Messi, 45')
Lo bueno Messi
Lo malo Perez Lasa, pero no me gusta dar excusas baratas...
Lo malo el equipo en conjunto, la punteria, que la pelotita no entra ni a la de tres...
Nombres Propios
Messi: entró y revoluciono absoluta y completamente el partido. Lo intentó, lo luchó, pero no pudo ser. Si se tiene que dar, Leo lo da todo. Qué velocidad, que movimientos...el pequeño genio ha vuelto, y quiere volver a lo más alto.
Zabaleta, por coser a patadas al pobre Bojan...alguien dirá, oh, Bojan no apareció!...oh, le estaban torturando!! El argentino se disculpó al termino del partido. Si yo fuera delantero y tuviera delante a Zabaleta, también me quejaria porqué soy fastidioso, y el pobre Bojan se ha llevado alguna patada mía dijo a modo de disculpa por la dureza de su marcaje.
Si, bueno, 3º en la liga...que está absolutamente perdida...demos gracias si al final entramos a Champions sin tener que jugar en agosto...Y hoy todo el mundo diciendo que tenemos que pasar página, que Messi es un idolo, que es genial, maravilloso, que estará a tope el miércoles...síii, eso es, el miércoles, todos con el Manchester en mente. Tenemos el Manchester como única esperanza, con la convicción de que vamos a hacer algo grande, enorme, que nos va a curar las penas por una temporada desastrosa.
No quisiera aguar la fiesta, pero...y si hacemos el ridiculo espantosamente contra el Manchester? Y si caemos? Quien nos va a levantar, despues? Todos pensando en que es la Champions, es especial, el equipo se conjurará para ganar...y si no? Y si juegan igual que en la liga? Si no hay equipo no lo hay...no se hace mágia, y los milagros...en fin que lo veo negro...vale si, mucha ilusion, muchas ganas, mucho Messi, mucho Bojan y mucho Iniesta...
Solo espero no hacer el pena este miércoles. Toda esta esperanza es muy bonita, pero si nos va mal, la caida será peor, y recuperarse más dificil. Todos juntos podemos, dicen. Piden nuestra confianza una vez y otra... se la damos una vez y otra, nos decepcionan una vez y otra...pero yo sé que nunca vamos a cansarnos...alomejor es triste, alomejor es precioso...pero siempre vamos a estar allí, con el equipo. Podemos criticarles, podemos insultarles...pero existe un vínculo precioso, muy especial, entre la afición del Barça y los jugadores. Un vínculo formado de ilusión, esperanza y orgullo. Que nunca se romperá. Quizá no somos los que más animamos, los que más cantamos en el campo...pero somos los más fieles, los que siempre están allí con ellos. Los que dan la mano una y otra vez. Y el día del Manchester vamos a luchar por ello. Todos juntos, uno de solo. Con toda la ilusión del mundo. Vamos allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: