Buscar en este blog

sábado, 26 de abril de 2008

Los fantasmas se desvanecen ante el Manchester

Quién tenia miedo de hacer el ridículo? (Yo)
Los jugadores del f.c Barcelona demostraron que aunque no lo parezca; cuando quieren, pueden. El equipo dominó a un Manchester que se encontró desubicado tras un penalti(manos de Milito) fallado de Cristiano Ronaldo. El gol que de haber entrado podría haber muerto a el Barça nos dio alas y inutilizó a los de Alex Ferguson. Quizá la mala punteria hizo que no fuera una noche mágica...pero en el teatro de los sueños vamos a por todas...la lástima es que ellos también...y Cristiano R. con su precioso orgullo herido será el peor de nuestros enemigos.



Camp Nou
23/04/08
20:45
95.949 espectadores
Barça 0-0 Manchester
Valdés
Zambrotta, Márquez, Milito, Abidal
Touré, Xavi, Deco
Iniesta, Messi y Eto'o
Deco-Henry (min 77)
Messi-Bojan (min 62)
Lo malo fue la falta de punteria, las jugadas no finalizadas...al principio nos faltó un montón de coordinación entre los jugadores...antes la pelota fluia que daba gusto, ahora parece que necesiten un plano para dar asistencias a sus compañeros.
Que gusto da ver un remate de Cristiano R. al palo...
Pero lo que cuenta es el aprtido jugado. No se puede decir que fue algo espectacular, el Barça de antes, porqué este Barça ya no existe. Pero si se puede decir que se acercaron bastante a aquella imagen. Salieron motivados, a por todas, ambos conjuntos. Un mosaico espectacular dejó impresionados a los ingleses, y hasta a los catalanes!...el Camp Nou lleno hasta la bandera...todo el mundo gritando, cantando (bueno, esos eran hooligans) y animando.

Aunque hubo algo muy especial al término de la primera mitad, cuando los jugadores se retiraban hacia el túnel, el silencio en el campo fue sepulcral. Daba hasta miedo. Y esque la afición lo tenía claro: estamos con ellos contra el manchester, los animamos hasta la saciedad, pero nunca olvidamos. No, no olvidamos el mal juego, la desgracia en liga, la cesión de la copa al Valencia...no olvidamos nada, ni siquiera les perdonamos. No todavía.



El Barça jugó bien. Muy bien. Es mas, el Manchester jugó maaaaaaal.Dominamos gran parte del partido, tuvimos un montón de ocasiones, Messi regateba de lo lindo y los defensas ya no sabían que hacer. Marcabamos nuestro propio ritmo, y recuperamos parte de nuestro estilo olvidado. Hay...quién no pensó que con Bojan las ocasiones hubieran podido acabar en gol? El chico salió por un Messi agotado al final de la segunda parte, y ya no pudo hacer prácticamente nada.

Buenooo...ahora nos queda esperar a Old Trafford, y necesitaremos mucho más que una buena noche, motivación y buenas intenciones. Necesitaremos todos los jugadores al 120%, necesitaremos que den todo lo que puedan dar...una afición que les arrope, y sobretodo, que se lo tomen muy muy muy en serio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: