Buscar en este blog

domingo, 18 de mayo de 2008

Hat Trick de Giovani en un partido qualquiera

Nueva Condomina
17/05/08
22:00
Real Murcia 3-5 Barça


Aliniación inédita, con un 4:2:3:1

Pinto; Oleguer, Puyol, Thuram (Fali, 70'), Abidal; Giovani, Xavi, Gudjohsen (Rueda, 74'); Messi, Eto'o y Henry (Bojan, 75').


Goles:

Ochoa (15')
Eto'o (22')en la frontal del área.
Henry (25')Supera al portero, y remata a puerta vacía con su pierna derecha.
Giovani (32')su primer gol en liga. Eto'o la cede perfecta regalandole un gol cantado al mexicano, que remata sublime con la diestra.
Giovani (51')Rematada preciosa desde fuera el área, de volea.
Giovani (65')Henry recibe un excepcional pase de Messi y asiste a Giovani.
Iván Alonso (p) (81')
Abel (84') de falta, chutada perfecta.
La noche de Giovani. Parece que ayer despertó el canterano. Después de una pretemporada al más altísimo nivel, y de ser uno de los más discutidos por no dar ni la mitad de todo lo que es capaz de mostrar, Giovani se vació en el último partido. Espero que no fuera a modo de despedida. Aunque no siempre le he defendido todo lo que merece, me daria mucha rabia que se fuera, porqué es grande y con confianza y cariño nos haria disfrutar mucho.
Del partido...qué decir, uno como todos los demás. Que el Murcia no es equipo de primera ya lo sabemos, que no tiene ni medio ni defensa también. Pero supieron marcar 2 goles en los ultimos minutos para suavizar la paliza (goleadora, no de juego). El Barça no brilló demasiado, Rijkaard disfrutó con los goles de Giovani, y el canterano los celebró como un niño pequeño, muy feliz. Debutaron Fali y Rueda, Fali sumamente nervioso e indeciso.
Me sorprendió la tremenda acogida de Bojan por parte de los jugadores y la afición murciana. Se pasó el calentamiento haciendose fotos con los jugadores y en salir al final de la segunda, recibió una cálida ovación por parte de todo el estadio.
Thuram, tras ser sustituido, saludó uno por uno a todos los integrantes del banquillo. Sabe que se le acaba el tiempo aquí. Te echaremos de menos, eres una gran persona, Lillian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: