Buscar en este blog

lunes, 19 de mayo de 2008

Inter y Olimpique, campeones de sus respectivas ligas


El pasado sábado una senyera se paseaba por enmedio de una multitud enloquecida celebrando el título liguero. Los que saltaban, reian y se abrazaban eran los integrantes de la primera plantilla del Olympique de Lyon. Y entre ellos, un catalán, Marc Crosas, salido de la cantera azulgrana.
Para el Olympique es su séptima consequtiva, y para Marc la primera. El catalán habla así de uno de los puntales de el equipo, Benzema: "en ocasiones me ha preguntado sobre el Barcelona como cualquier otro compañero, quiere saber como se vive...pero no hablamos de futuro. Hasta ahora hemos estado centrados en la Liga y ahora tocará hacerlo para la Copa”.
También afirma que el joven jugador sería un excelente refuerzo para el club de su corazón, aunque no da demasiadas pistas al respecto.




Hablando de ganadores, el domingo el Inter de Milán se erigió como ganador del scudetto al derrotar con dos preciosos goles de Ibahimovic (que ya se ha recuperado de su lesión, suecos, vamos a celebrarlo!) al Parma. Tras el pitido final, la afición nerazurra saltó al campo en una auténtica invasión, aunque pacífica (sorprende que los medios de seguridad no hicieran nada al respecto, pero un dia es un dia) y Ibra ya se marchaba al vestuario corriendo para no tener que sufrif la cariñosa felicitacion de todos los hinchas...que se tiraron encima suyo a abrazarle XD fue realmente bueno...suerte que es alto, que si no... La Roma estuvo a puntito, pero tras los goles del internacional sueco su sueño quedó estampado contra el suelo. Hablando de sueños, ya va siendo hora que el Milan despierte de su endormecimiento, a ver si abren los ojos y se dan cuenta de adónde se han metido...nada más ni nada menos que en UEFA...Volviendo al Inter, bonita forma de celebrar su centenario...y tras un mal año en el que fueron castigados severamente por la justicia italiana...pero todo eso ya es agua pasada.




Aunque no tenga nada que ver con el futbol internacional, quiero decir a toda la afición y simpatizantes zaragocistas que estoy con ellos, que el infierno de segunda dura solo una temporada, quiero desearles todos los ánimos del mundo y decirles que me duele en el alma su descenso, que lloré tanto como ellos tras el pitido final y que desde aquí todo mi apoyo incondicional. Ánimo, el retorno va a ser glorioso, os lo prometo!


Y antes de acabar, apuntar que el Barcelona B se proclamó campeón de su categoría y que disputará el partido de play-off contra el Castillo.
En la foto podemos admirar la bonita mini-copa y los cuerpos de nuestros queridos jugadores...hay una mejor en que se ve más jugadores (se entiende eso por Jeffren XD).
Me encantan los finales de temporada...las camaras en los vestuarios...los jugadores en ropa interior...una gran fiesta, vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: