Buscar en este blog

martes, 20 de mayo de 2008

Bojan no es convocado por Gratacós

Hoy se ha dado a conocer la lista de convocados para el amistoso entre las selecciones catalana y argentina del próximo dia 24 (19:00, camp nou).

La sorpresa máxima ha llegado cuando el seleccionador ha anunciado que Bojan Krkic, después de ser la imagen, junto a Messi, del partido, de dar la cara, y de ser uno de los reclamos de la tarde, no está en ella. Bojan no jugará contra Argentina.

Y lo que más me indigna es la razón que da Gratacós por su elección. Coherencia.
Claro, como no haberlo pensado, es de lo más coherente y lógico no convocar a un jugador que alega molestias y sobrecarga y que no puede ser convocado por la selección estatal. Oh, claro, lo és. Pero NO teniendo en cuenta que lo de Cataluña es solo un AMISTOSO, y que lo de la seleccion Española es una COMPETICIÓN INTERNACIONAL DE MÁXIMO NIVEL!!!
Por favor, no comparemos!! Que no es lo mismo jugar un partidillo contra los sub.23 argentinos en tu casa que irte de viaje todo el verano concentrado con una selección a disputar partidos de alto nivel contra rivales que se mostraran en todo su esplendor!! Eso si que es incoherencia, eso si lo es. Que no vayan con cuentos de quedar bien o quedar mal, porqué no tiene sentido comparar las dos convocatorias. Qué miedo hay de levantar polémica por llamarle? Esque me indigno, porqué no logro entenderlo!

La lista:

Sergio Gonzáez y Verdú (Deportivo), Bruno Saltor y Carlos García (Almería), Morales (Terrassa), Belenguer (Getafe), Santi Triguero (Vilanova), Gerard Piqué (Manchester United), Oscar Serrano (Racing Santander), Luis García (Atlético Madrid) y Gerard López (Recreativo)(David García, Chica, Angel, Corominas y Jonathan) (espanyol) y del barcelona Valdés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opineu/Opinad: